Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 11:40
K
konate_6969772
1/3/15 a las 3:30

Bueno, a finales de enero mi novio y yo tuvimos un problema con el condón, se rompió, tome postday y el 5 de febrero me llego el sangrado de la postday, después el 14 de febrero me llego la regla que me duro una semana completa, ahora estoy en mi día 15 de mi ciclo, pero me siento rara, tengo un poco inflamado el vientre y siento como cuando me va a bajar, tengo gases, acidez y una sensación entre estreñimiento y un poco de diarrea, como cuando me va a bajar, podría ser que estoy embarazada aún que me haya bajado la regla? Cabe mencionar que tengo colitis, pero en mucho tiempo eso no había sido un problema

Ver también

A
areta_9355815
1/3/15 a las 3:57

Tranquila
Puede ser que sólo etas ovulando y los síntomas son muy similares

Y
ya_6431168
2/3/15 a las 11:40
En respuesta a areta_9355815

Tranquila
Puede ser que sólo etas ovulando y los síntomas son muy similares

Hola soy nueva en esto y necesito vuestra opinión xfa
Aver mi regla me vino el 6 de febrero y mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin protección el 15(día fértil) y el 18(ovulaba) pero no se corrió dentro 6 o7 días después empeze a manchar durante 4 días Rosilla y marrón solo al limpiarme y uno de esos días rojo pero solo un poco y los restos del día nada. Mi regla me debería de venir el 6 de este mes pero me desconcierto mucho ese manchado ya que yo soy muy regular cada 26o 28 días máximo y no me tocaba nada esa semana y ya que mis reglas son muy abundantes y hoy me e echo un test y me da - si estuviera seria de 3 semanas y 4 días ? Que pensáis del test ayuda xfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir