Foro / Maternidad

Ayuda porfavor :c

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 5:57
M
mendia_9736227
27/2/15 a las 5:35

Ayuda porfa :c, el 13 de febrero de este año tuve relaciones con mi novio los dos nos cuidamos el uso condón y yo tome la pastilla del dia siguiente y se que esa solo se usa en una emergencia y asi pero era la primera vez y yo tenia miedo, mi duda es que si puedo estar embarazada? el condón no se rompió y a el 20 de febrero tuve un sangrado de 4 dias, las posibilidades de estar embrazada son nulas? ayuda por favor :c, y tener el estomago "duro" por asi decirlo es normal? y tambien es normal que no tuve ningun sintoma de la pastilla del dia siguiente?..

Ver también

R
raudel_5730336
27/2/15 a las 5:57

Espero ayudar
La píldora del día siguiente puede dar síntomas a algunas y a otras no. Si el condón no se rompe o sale del pene durante la relación sexual no hay riesgo d embarazo. Seguramente estas teniendo síntomas x los nervios. Tu tranquila y lo único q t recomiendo es q si iniciaste vida sexual pienses en dos métodos uno tu hormonal y uso de condón , ya q los anticonceptivos no evitan las infecciones. Recuerda q el uso d píldora del día siguiente sólo a debe usar máximo 2 veces al año ya que si no disminuye su efectividad y t causará efectos secundarios. Saludos!
Espero t sirva la info

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir