Foro / Maternidad

Desilusionada... me siento frustrada. ¿consejos?

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 22:21
M
meriam_6975187
25/2/15 a las 2:20

Les cuento... ya llevo atraso de 34 días, a las 2 semanas me hice un test que dio negativo, hoy otro que también dio negativo... Mañana saco hora con la gine y bueno, no se que pensar... me pasan mil y un cosas por la cabeza, pienso que soy infértil o que tengo ovario poliquístico... etc No tengo amigas con quien hablar de esto... Solo espero que la gine me haga una eco y se vea un bebesito O que me mande orden de examen de sangre y de positivo... No se como sentirme :'(

Ver también

Y
yaxuan_6967621
25/2/15 a las 2:32

Hola
tranquila, yo se lo frustrante que es esto, yo ya llevo poco mas d un anio esperando el positivo, tengo SOP y no eh podido comenzar un tratamiento en forma x escases d $$$$$ me siento atada d manos, pero tengo fe y si tu puedes comenzar tratamiento, q bueno q sea desde ya aprovecha, yo ya tengo la receta, pero dbo juntar mi dinerito para comenzar, suerte para ti y q no sea nada q necesite mucho tiempo d tratar, ah puedes buscarme, aca estoy para lo q gustes y darte animos

M
meriam_6975187
25/2/15 a las 16:14
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
tranquila, yo se lo frustrante que es esto, yo ya llevo poco mas d un anio esperando el positivo, tengo SOP y no eh podido comenzar un tratamiento en forma x escases d $$$$$ me siento atada d manos, pero tengo fe y si tu puedes comenzar tratamiento, q bueno q sea desde ya aprovecha, yo ya tengo la receta, pero dbo juntar mi dinerito para comenzar, suerte para ti y q no sea nada q necesite mucho tiempo d tratar, ah puedes buscarme, aca estoy para lo q gustes y darte animos

Gracias
Hoy saco hora con mi gine... mi atraso puede deberse a varias cosas pero espero que sea embarazo y que el test q me hice ayer fuera un falso negativo

Y
yaxuan_6967621
25/2/15 a las 18:23
En respuesta a meriam_6975187

Gracias
Hoy saco hora con mi gine... mi atraso puede deberse a varias cosas pero espero que sea embarazo y que el test q me hice ayer fuera un falso negativo

Por cierto...
que tan regular es tu ciclo? x que eso puede influir mucho en esta situacion, ya con ese tiempo d atraso ya deberia darte un resultado fiable, pues espero q me equivoque y sea x q ya estes embarazada yo por tanto la espero para hoy ojala no llegue

T
thamar_9047986
25/2/15 a las 18:27
En respuesta a yaxuan_6967621

Por cierto...
que tan regular es tu ciclo? x que eso puede influir mucho en esta situacion, ya con ese tiempo d atraso ya deberia darte un resultado fiable, pues espero q me equivoque y sea x q ya estes embarazada yo por tanto la espero para hoy ojala no llegue

Casi igual
yo tengo son 25 dias. me he hecho pruebas a los 12 y 15 dias y negativo, fui y me hicieron eco y no hay nada pero endometrio grueso que es señal de embarazo o de que me bajara... Tengo mucho flujo blanco y transparente sin olor, dolor de vientre, de espalda baja, de cabeza, me da hambre cada 3 o 4 horas, ya a las 3 de la tarde estoy bostezando del sueño, y en fin no se que me pasa...

T
thamar_9047986
25/2/15 a las 18:29
En respuesta a thamar_9047986

Casi igual
yo tengo son 25 dias. me he hecho pruebas a los 12 y 15 dias y negativo, fui y me hicieron eco y no hay nada pero endometrio grueso que es señal de embarazo o de que me bajara... Tengo mucho flujo blanco y transparente sin olor, dolor de vientre, de espalda baja, de cabeza, me da hambre cada 3 o 4 horas, ya a las 3 de la tarde estoy bostezando del sueño, y en fin no se que me pasa...

.
y tambien tenia miedo de tener ovario poliquistico o algo peor pero la doctora dice que estoy muy sana... ademas de que soy muy regular

M
meriam_6975187
26/2/15 a las 5:28
En respuesta a yaxuan_6967621

Por cierto...
que tan regular es tu ciclo? x que eso puede influir mucho en esta situacion, ya con ese tiempo d atraso ya deberia darte un resultado fiable, pues espero q me equivoque y sea x q ya estes embarazada yo por tanto la espero para hoy ojala no llegue

Regular!
Soy regular dentro de lo normal, a veces se me atrasa un día o dos pero he leído que es un rango normal... a la espera de mi gine me quedo !!

Y
yaxuan_6967621
26/2/15 a las 18:29
En respuesta a meriam_6975187

Regular!
Soy regular dentro de lo normal, a veces se me atrasa un día o dos pero he leído que es un rango normal... a la espera de mi gine me quedo !!

Oh, pues raro
entonces si se me hace raro, tal vez te dio falso negativo x q ovularas mas tarde q se yo, tienes algun sintoma? x q es bastante tiempo d retraso ya contaras q te dijeron suerte!!

Y
yaxuan_6967621
26/2/15 a las 18:33
En respuesta a thamar_9047986

.
y tambien tenia miedo de tener ovario poliquistico o algo peor pero la doctora dice que estoy muy sana... ademas de que soy muy regular

Hola
con una prueba en sangre ya te da un rerultado fiable si no te la mandaron que raro, tu haztela para q salgas d dudas d una vez y te puedan dar el tratamiento q corresponda

M
meriam_6975187
27/2/15 a las 5:47
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
con una prueba en sangre ya te da un rerultado fiable si no te la mandaron que raro, tu haztela para q salgas d dudas d una vez y te puedan dar el tratamiento q corresponda

Malas noticias
Hoy me ha bajado... la proxima semana ire al medico. Iba a ir hoy pero como me bajó pienso que es mejor ir la proxima semana para que me examine bien.

Y
yaxuan_6967621
27/2/15 a las 17:51

Diamond
pues por q no vas hoy d una vez? para q te manden desde ya los estudios q te tengan q hacer y se movilice mas rapido el asunto, a demas si te tienen q hacer ultrasonido no importa x q veran tus ovarios (es lo q yo haria) pero bueno es tu desicion, a mi aun no me baja, pero creo q para el domingo mas tardar aqui la voy a tener dando guerra, querte y naty q tal vas?

A
an0N_531409399z
28/2/15 a las 22:18
En respuesta a meriam_6975187

Malas noticias
Hoy me ha bajado... la proxima semana ire al medico. Iba a ir hoy pero como me bajó pienso que es mejor ir la proxima semana para que me examine bien.

Animo preciosaaa
ya veras como pronto lo vonseguimos! yo decidi tener telaciones cuando me apetezca y no tenerlas super predeterminadas, porque asi no funciona, mimate mu ho y tomalo con calma, todo llega, disfruta de tus relaciones y todo llega, uando tiene que llegar es mejor no obsesionarse con sintomas ni nada, porque las desilusiones son tremendas. tenemos casi un año por delante, ya veras como en nada estamos con nuestro positivo en la mano. nos costara como somos irregulares, pero si Dios quiere, vendra. ten mucha fe y mucha suerte, besos

A
an0N_531409399z
28/2/15 a las 22:21
En respuesta a an0N_531409399z

Animo preciosaaa
ya veras como pronto lo vonseguimos! yo decidi tener telaciones cuando me apetezca y no tenerlas super predeterminadas, porque asi no funciona, mimate mu ho y tomalo con calma, todo llega, disfruta de tus relaciones y todo llega, uando tiene que llegar es mejor no obsesionarse con sintomas ni nada, porque las desilusiones son tremendas. tenemos casi un año por delante, ya veras como en nada estamos con nuestro positivo en la mano. nos costara como somos irregulares, pero si Dios quiere, vendra. ten mucha fe y mucha suerte, besos

Mmm ..
yo ire al ginwcologo en un mes, y le comentare que quiero embarazarme con mi pareja, a ver si me manda acido folico que son vitaminas buenisimas, y le dire a ver si tengo todo bien o si tengo algun problema de ovario poliquistico, y mi pareja se hara un espermiograma y asi descartaremos cualquier problema. un besito. cualquier cosa por aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook