Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada y que me llegue el periodo

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las :52
W
wang_8429405
24/2/15 a las 16:18

Hola.....mi novio y yo tuvimos relaciones el 1 de febrero y me llego el periodo el 14 de febrero dos dias despues de que me tenia que llegar.....pero no me llego como siempre me llego un poco extraño y me duro lo normal......despues que se me quito empece a sentir unos colicos tremendo no me dejan casi ni caminar pero no me duran todo el dia solo es un lado de bajo del abdomen, me da asco muchas comidas pero nada bomitar y tube relaciones de nuevo con mi novio y sangre pero como rosada hay varias personas que me dicen que es un embarazo otras que es una infeccion la verdad estoy muy confundida porque las dos veces que lo hicimos eyaculo dentro

Ver también

W
wang_8429405
25/2/15 a las 6:23


muchas gracias, tomare tu consejo

W
wang_8429405
3/3/15 a las 23:22

Excusame
ahora fue que tuve un poco de tiempo.....eh estado ocupada últimamente y no eh podido ir al medico....pero ultimamente me estan dando unas manchas de sangres pero no rojaaaass si no como rosaditas de que sera eso

M
maryia_6438671
4/3/15 a las 3:26
En respuesta a wang_8429405

Excusame
ahora fue que tuve un poco de tiempo.....eh estado ocupada últimamente y no eh podido ir al medico....pero ultimamente me estan dando unas manchas de sangres pero no rojaaaass si no como rosaditas de que sera eso

Hmm
¿tuviste relaciones protegidas? ¿Por qué dices que era extraño?

W
wang_8429405
4/3/15 a las 3:46
En respuesta a maryia_6438671

Hmm
¿tuviste relaciones protegidas? ¿Por qué dices que era extraño?


no tuve relaciones.....era extraño pork nunca me habia pasado y ya mi ciclo menstrual pasoo haceee ratoo eso no me deberia de pasar ademas tenia un color que no era comúnmente ni la mancha de sangre ni el color

M
maryia_6438671
4/3/15 a las 3:55
En respuesta a wang_8429405


no tuve relaciones.....era extraño pork nunca me habia pasado y ya mi ciclo menstrual pasoo haceee ratoo eso no me deberia de pasar ademas tenia un color que no era comúnmente ni la mancha de sangre ni el color

No entiendo
¿Por qué no haces una prueba de embarazo?

W
wang_8429405
4/3/15 a las 4:13
En respuesta a maryia_6438671

No entiendo
¿Por qué no haces una prueba de embarazo?


pork primero quiero estar un poco mas segura.....seria un golpe que me de negativo

M
maryia_6438671
4/3/15 a las 4:24
En respuesta a wang_8429405


pork primero quiero estar un poco mas segura.....seria un golpe que me de negativo

Aw :3
disculoa, creí que estabas en la situación contraria. Aguanta un rato y cuéntanos si tienes mas síntomas. Mis mejores vibras

W
wang_8429405
4/3/15 a las 4:31
En respuesta a maryia_6438671

Aw :3
disculoa, creí que estabas en la situación contraria. Aguanta un rato y cuéntanos si tienes mas síntomas. Mis mejores vibras


bueno vere cuando tenga el tiempito que llegue temprano para poder ir a la farmacia y comprar la prueba desde que me la haga te informo

B
braian_9174928
10/3/15 a las :52
En respuesta a wang_8429405


bueno vere cuando tenga el tiempito que llegue temprano para poder ir a la farmacia y comprar la prueba desde que me la haga te informo

Cuentanos
A mi me ha pasado algo parecido...cuando tenia relaciones con mi pareja al salirse el sangraba yo algo rosado,y me duraba 2 días,fui al ginecólogo y me dijo que no era infección,y ningún otro problema solo que yo estaba botando "sangre antigua"pero no estoy tranquila porque me sigue pasando y tengo mucho asco,nauseas,olores que no soporto...desde diciembre que no nos cuidamos,como te salió el test de embarazo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir