Foro / Maternidad

To cómo test embarazo

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:59
M
malika_9678668
24/2/15 a las 15:57

Hila chicas, soy nueva aquí pero os leo.desde hace mucho tiempo, os escribo xk estoy buscando un bebé, estoy haciendo test ovulacion y detecte mi ovulacion y hice los deberes, antes de ayer( día 6 postovulacion) en mi ciclo de 32 días, me volví a hacer TO y me dio negativo blanco nuclear y hoy (día 8 postovulacion) el TO me dio un positivo MUY suave, espero la no warry el día para dentro de 6, 7 dias y tengo de síntomas dolor en los pecho desde la ovulacion, voy mucho al water a hacer caca, cosa rara en mi porqué soy muy estreñida creo q también hago más pipí q antes y tengo mucha ansiedad por comer... Como mucho y no pongo peso, creéis que puede ser mi positivo este mes???? Besos a todasss

Ver también

S
samara_5649589
24/2/15 a las 18:59

Mi opinion
Hola!
Me gustaria decirte que creo k di estas embaraAda pero tampoco t kiero dar mucha esperanzas. Dicen k los test de ovulacion pueden predecir elcembarazo antes k los te. Si las dos rayas de los to son iwal d intensas y ya as pasado tu ovulacion es probable k estes embaraAda pero mejor espera a un dia de falt y t aces in te

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir