Foro / Maternidad

Ayúdenme no puedo massss

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 5:38
A
an0N_910894099z
19/2/15 a las 23:05

Hola buenas noches, necesito que me ayuden. Os explico es largo jaja, bueno tengo 19 años y este mes se me han olvidado totalmente las pastillas casi dos semanas , entonces mi pareja un par de veces se fue dentro ,bueno me tenía que venir a regla hoy jueves. Pues llevo desde el viernes con mucha fatiga gases, empezó a dolerme el pecho que no podía ni ponerme el sujetador, dolor de cabeza etc.. hace 3 días me vino flujo blanco y super cuajado al día siguiente como verde bueno pues se me quitó el dolor de pecho y ayer manche super poco como marrón sangre y nada más me limpiaba y nada y hoy he vuelto a manchar otro poquito y al limpiarme a veces mancho un poco como rosita y esta tarde noche a eso de las 8 me he echo un test pero claro llevo todo el día haciendo pipi y me ha salido negativo pero llevo todo el día con dolor como de la regla pero Esq hace como dos semanas me paso eso que me dolía también como que me iba a bajar ayuda pliss estoy que me muero

Ver también

Q
qiu_6376256
20/2/15 a las 5:53

Mmm
por lo que describes de tu leve sangrado color marrón y rosa, pudo haber sido el sangrado por implantación, así que si puedes estar embarazada..

M
maryia_6438671
3/3/15 a las 5:38

No soy experta..:
... Pero he leído muchísimo sobre esto, ya que me encuentro igual de preocupada que tú. Como dice la respuesta anterior, podría tratarse de sangrado de implantación, haz una prueba de embarazo y descarta esa posibilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook