Foro / Maternidad

Ayudaaa dudas??

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 20:14
A
an0N_956084599z
18/2/15 a las 14:41

Hola cuento mi caso tomo pastillas anticonceptivas hace dos meses pero el 21 enero las deje de tomar sin acabar el blister de pastillas, el dia 20 de noxe ke seria ya como dia 21 mantuve relaciones, mi última regla fue el 11 enero hoy me encuentro en mi ciclo 39 y no llega la regla... antes de tomar pastillas soy regular de 28-30 dias, mis dos anteriores reglas fueron los dias 17 y 20. Sera simple retraso o posible embarazo? Tengo flujo como espeso cremoso. Gracias.

Ver también

A
areta_9355815
18/2/15 a las 15:29

Hola
Suena más fuerte a retraso, normalmente cuando dejas de tomar las pastillas tarda tu cuerpo en regular. Entre 2 a 5 meses aproximadamente, son muy raros los casos en los q dejan de tomar la píldora y quedan embarazadas
aunque siempre que hay acto sexual sin proteccion Cave la posibilidad aunque muy remota, te sugiero no te estreses mantente tranquila

A
an0N_956084599z
18/2/15 a las 15:47

Hola
Pero solo empece a tomarlas en diciembre y el 21 enero ya las deje...

A
areta_9355815
18/2/15 a las 18:02
En respuesta a an0N_956084599z

Hola
Pero solo empece a tomarlas en diciembre y el 21 enero ya las deje...

Hola
Si tu ciclo es regular y tienes ya 39 días, eso ya es una irregularidad. Espera unos dias más para hacer un test dado que todo acto sexual sin protección puede terminar en embarazo eso si coincidió con tu ovulación, aún así si no es embarazo acude a tu gine ya que puede ser un trastorno hormonal y el te puede ayudar para q seas nuevamente regular

A
an0N_956084599z
18/2/15 a las 18:16
En respuesta a areta_9355815

Hola
Si tu ciclo es regular y tienes ya 39 días, eso ya es una irregularidad. Espera unos dias más para hacer un test dado que todo acto sexual sin protección puede terminar en embarazo eso si coincidió con tu ovulación, aún así si no es embarazo acude a tu gine ya que puede ser un trastorno hormonal y el te puede ayudar para q seas nuevamente regular

Hola
Vale, hasta Cuando Deberia esperar Para Hacerme El Test?

K
kayla_5654375
18/2/15 a las 19:23
En respuesta a areta_9355815

Hola
Si tu ciclo es regular y tienes ya 39 días, eso ya es una irregularidad. Espera unos dias más para hacer un test dado que todo acto sexual sin protección puede terminar en embarazo eso si coincidió con tu ovulación, aún así si no es embarazo acude a tu gine ya que puede ser un trastorno hormonal y el te puede ayudar para q seas nuevamente regular

Nececito ayudaaaaaa!!!
hola hoy estamos a 18.02.2015 mi ultima dia de regla fue el dia 6 de diciembre mantuve relaciones el dia 13 de diciembre sin proteccion se vino dentro y todo despues volvimos a tener relaciones el dia 20 del mismo mes despues el 3 de enero en este mes no me bajo en todo el mes mantuve relaciones el dia 20 de este y todo el dia 30 me ise un tes i salio negativo hoy estamos a 18 de febrero y no me a bajado me esta saliendo como desecho cafesoso como si aundubiera en las ultimas de la regla y traego colicos muy alo lejos e sentido dolores de ovarios y sensivilidad en los cenos y mucho sueño el viernea 20 ire a un shequeo pero nececito saber aa por sieryo soy irregular me detectaron dos pequeños quistes pero me dijeron que eso no afectaba el echo de embarasarme porfa ayudaaaaaaa cobtesten... pd de antemano gracias chicas

A
areta_9355815
18/2/15 a las 20:14
En respuesta a kayla_5654375

Nececito ayudaaaaaa!!!
hola hoy estamos a 18.02.2015 mi ultima dia de regla fue el dia 6 de diciembre mantuve relaciones el dia 13 de diciembre sin proteccion se vino dentro y todo despues volvimos a tener relaciones el dia 20 del mismo mes despues el 3 de enero en este mes no me bajo en todo el mes mantuve relaciones el dia 20 de este y todo el dia 30 me ise un tes i salio negativo hoy estamos a 18 de febrero y no me a bajado me esta saliendo como desecho cafesoso como si aundubiera en las ultimas de la regla y traego colicos muy alo lejos e sentido dolores de ovarios y sensivilidad en los cenos y mucho sueño el viernea 20 ire a un shequeo pero nececito saber aa por sieryo soy irregular me detectaron dos pequeños quistes pero me dijeron que eso no afectaba el echo de embarasarme porfa ayudaaaaaaa cobtesten... pd de antemano gracias chicas

Holaaaaaaaaa
Hola chica nuevamente digo no desesperes. Dices ser irregular no? Entonces no se sabe a ciencia cierta cuando óvulas y mucho menos cuando te llega la regla por lo que cuentas tienes posibilidad de eStar de encargo pero también no hay q olvidar q por tu irregularidad puede ser problema hormonal.. Ese sangrado puede ser de implantación o bien residuos q quedaron de tu menstruación muy pasada en tu caso haciéndote un test para descartar o afirmar un embarazo
siento no poder ayudarte
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir