Foro / Maternidad

Ayuda! posible embarazo no deseado.

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 8:08
S
sufen_9449728
14/2/15 a las :59

Hola, verán hace 7 meses que tengo novia, la quiero muchisimo, yo tengo 17 y ella 15, la verdad es que somos super felices, pero ahora ha surgido un problema..

La 3a vez que lo hicimos, se rompió el condón y compramos una pildora del dia despues, se la tomó a los 10 minutos del problema.

Ahora nos dió por para ponernos, acariciarnos con mi pene sin condon, yo se la metia pero sin correrme ni nada. El problema viene ahora, desde el dia 8 que no le viene, el dia 13 no le vino, estamos muy preocupados yo sobre todo porque he sido un irresponsable y no he pensado las cosas y sus consecuencias... Tengo entendido que si llega a las 2 semanas de retraso, debo hacer el test de embarazo ya que tiene la hormona (no se como se llama), en altas cantidades por formar una nueva vida. Ahora mi pregunta es si el test da positivo, que hacemos? No tenemos suficiente dinero para cuidar a la criatura, estamos super nerviosos y esperemos que todo sea un retraso de la regla (Ella es irregular). Por favor, si podriais ayudarme seria lo mejor que me podrias hacer ahora mismo.

PD: Somos de España. Gracias a todos enserio..

Ver también

N
nayra_5883450
14/2/15 a las 8:08

Hola francisco
Teneis que tener cuidado con estas cosas porque aunque tu no termines dentro, siempre puedes soltar liquido preseminal. Por favor, siempre usar protección. Por otro lado, si estuviera embarazada, ya podría hacerse el test con seis días de retraso. Comprar uno, hacerlo y salir de dudas. Podría ser embarazo, pero si tu dices que ella es irregular, me declino mas por lo segundo. Pero podéis salir de dudas realizando el test. Comprarlo y hacerlo ya, se realiza con la orina de ella, no hace falta que sea la de primera hora de la mañana y comprobarlo a los cinco minutos, no antes ni después. Por favor, sois jóvenes disfrutar pero siempre con precaución.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir