Foro / Maternidad

Ayuda!! embrión pequeño y no se escucha el latido

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 22:30
I
india_6045343
12/2/15 a las 15:20

Hola chicas!! Soy nueva en este foro. Quería saber si a alguien le ha ido bien pasándole esto o algo similar, se supone q estoy de 7 semanas, ayer fui a la ginecóloga está todo bien pero el embrión mide 3.1mm y no se escucha latido. Q mal lo pasamos con todo esto de verdad, es un embarazo muy deseado y m estoy volviendo loca. En mis cálculos no creo q esté de tanto como 7 semanas. Ya he pedido cita con mi ginecólogo de siempre para el lunes. Muchas gracias x la ayuda

Ver también

L
layra_5143827
12/2/15 a las 17:45

Hola guapa
Mira yo tengo las mismas semanas que tu y el dia martes realize un ultrasonido y se puede notar ya su saquito y el latido de su corazón, mide un 1cm y gracias adios todo va de maravilla, pero mira trata de estar tranquila, yo estuve igual que tu me hice un ultrasonido teniendo 5 semanas y no se noto nada, ni saco ni el latido, pero me comentaron que era probable que fueran menos semanas ya que se le restan 2 asi que en esas fechas andaba en las tres y ahorita ando en la 5, tu tranquila rerelajate ya veras que todo esta bien.

A
areta_9355815
13/2/15 a las 13:04
En respuesta a layra_5143827

Hola guapa
Mira yo tengo las mismas semanas que tu y el dia martes realize un ultrasonido y se puede notar ya su saquito y el latido de su corazón, mide un 1cm y gracias adios todo va de maravilla, pero mira trata de estar tranquila, yo estuve igual que tu me hice un ultrasonido teniendo 5 semanas y no se noto nada, ni saco ni el latido, pero me comentaron que era probable que fueran menos semanas ya que se le restan 2 asi que en esas fechas andaba en las tres y ahorita ando en la 5, tu tranquila rerelajate ya veras que todo esta bien.

Tranquila
Sólo mantente tranquila. Mira cuando hay un embarazo a ciencia cierta no se sabe cuando hubo fecundación es por eso que un embarazo puede durar de 36 a 42 semanas, un ultrasonido. Te da la medida y de ahí se basan para dar fecha de PROBABLE fecha de parto.
una + o - se da una idea más esacta de cuánto tiempo tiene ya q calculamos día de ovulación y día de la relación sexual.
Si tu crees tener menos coméntalo a tu gine. No te preocupes antes de tiempo
y ya verás q no pasa nada.

I
india_6045343
13/2/15 a las 22:30
En respuesta a areta_9355815

Tranquila
Sólo mantente tranquila. Mira cuando hay un embarazo a ciencia cierta no se sabe cuando hubo fecundación es por eso que un embarazo puede durar de 36 a 42 semanas, un ultrasonido. Te da la medida y de ahí se basan para dar fecha de PROBABLE fecha de parto.
una + o - se da una idea más esacta de cuánto tiempo tiene ya q calculamos día de ovulación y día de la relación sexual.
Si tu crees tener menos coméntalo a tu gine. No te preocupes antes de tiempo
y ya verás q no pasa nada.

Graciasss
Muchas gracias chicas!! Se que debo estar tranquila y lo intento pero la ginecóloga q me tocó no ayudó mucho, todo lo contrario... X lo q es normal q pensando q si viene de un profesional. Ya me han dicho varias personas q esa ginecóloga no tiene buenas críticas. Así q el lunes voy al mío de siempre a ver q opina. Yo siempre he pensado q ovulo más tarde de lo normal, así q vamos a ver. Hoy estoy más tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook