Foro / Maternidad

Positivooooooooooo!!! os cuento mis sintomas

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 6:11
O
oumou_8499739
11/2/15 a las 14:40


Hace cosa de unos días me he enterado que estoy embarazada!!! Que ilusión!!! Estoy que no me lo creo.
Como he entrado mucho aquí buscando información os quería dejar mis síntomas.
Cuales fueron mis síntomas? NINGUNO!!!
Ha habido meses que los he tenido TODOS y no estaba embaraza y esta vez NADA DE NADA!
Solo un poquito de dolor de regla un día antes de que me tocara la menstruación, pero es que eso es normal y un dolor muy leve!!!
No he tenido mareos, no me han dolido los pechos ni pezones y ni me ha crecido, ni se ha puesto más duros, tampoco he tenido nauseas, ni flujo.
Me hice el test solo porque yo días antes de la regla mancho un poquito y este mes nada de nada y viendo que me faltaba un día para la regla y tenia dolorcillo de regla me hice un test por la tarde y hay estaba la rallitaaaaa!! Me tome la temperatura durante todo el ciclo y jamás subió a 37C! jamáss! Mi ultima temperatura, que me tome sabiendo que ya estaba embarazada era de 36.6C, y yo esperando los 37.1 o 37.2.
Chicas no obsesionarse con los sintomas xq de tan poquito tiempo no se puede tener síntomas!! ya voy hacer el mes y sigo sin nada de nada, de vez en cuando una fatiguilla y por la noche, nada de por la mañana al levantarme.

Muchos besos guapaaaass!! y cualquier pregunta aquí estoy!!!

Ver también

A
an0N_851700999z
11/2/15 a las 15:21

felicidadeeees!!!!!
Muchas felicidades por tu positivo, Mirime Qué bonitooo, se nota lo contenta que estás. Muchas gracias por tu contribución. Yo estoy igual, como cólicos de que va a venir y sin flujo ni nada, pero no llega. Esperaré una semana para hacerme prueba.
Además, sería primeriza si lo estoy, así que tampoco noto síntomas más si acaso un poco de naúseas por la mañana, pero muy leves y trato de no sugestionarme por eso. La verdad saldrá cuando deba salir

Muchos saludoooooos.

R
ronald_9121386
11/2/15 a las 17:22

Felicidades

Que grata noticia!!!!... Tienes toda la razon, hay veces que Nosotras mismas nos condicionamos a sentries cosas por la misma ansiedad de estar embarazadas. Gracias por compartir tu experiencia. Te deseo un embarazo lleno de salud, amor y alegria.

O
oskia_7491244
11/2/15 a las 20:28

Ayudenme porfas!!
Necesito ayuda resulta que he tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y a los 8 dias de la ultima relacion empece con calambres en el ovario derecho y en toda la zona abdominal incluyendo donde esta el utero, he tenido fuertes colicos y en los dias siguientes me he sentido mareada por las mañanas con fuertes dolores de cabeza y cansancio. Ayer por la tarde me he mareado y he sentido unas fuertes nauseas, me quedan 4 dias para que me venga la regla y no he sentido ningun dolor de ovarios ni los pechos doloridos nada como me suele pasar en mis reglas anteriores solo muchas ganas de hacer pis y voy al baño con frecuencia. estare embarazada?

O
oumou_8499739
11/2/15 a las 21:27
En respuesta a oskia_7491244

Ayudenme porfas!!
Necesito ayuda resulta que he tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y a los 8 dias de la ultima relacion empece con calambres en el ovario derecho y en toda la zona abdominal incluyendo donde esta el utero, he tenido fuertes colicos y en los dias siguientes me he sentido mareada por las mañanas con fuertes dolores de cabeza y cansancio. Ayer por la tarde me he mareado y he sentido unas fuertes nauseas, me quedan 4 dias para que me venga la regla y no he sentido ningun dolor de ovarios ni los pechos doloridos nada como me suele pasar en mis reglas anteriores solo muchas ganas de hacer pis y voy al baño con frecuencia. estare embarazada?

Todo es muy complicado
hola guapa, no te agobies buscando sintomas. Lo síntomas vienen después.
La verdad que yo he tenido relaciones muchas veces los días fertiles y no me he quedado, como se suele decir se tienen que alinear los planetas para quedarse embarazada.
Esperate a la falta y te haces el test.
Muchas veces vamos mucho al baño para ver si nos baja o no nos baja la menstruación y pensamos: uyyy, voy mucho al baño, pero es que somos nosotras mismas.
Cuando se va más al baño es mucho más adelante en el embarazo xq la vejiga está presionada y x eso se va muchas más veces al baño.
Tranquilizate y espera a falta.

O
oumou_8499739
11/2/15 a las 21:29
En respuesta a ronald_9121386

Felicidades

Que grata noticia!!!!... Tienes toda la razon, hay veces que Nosotras mismas nos condicionamos a sentries cosas por la misma ansiedad de estar embarazadas. Gracias por compartir tu experiencia. Te deseo un embarazo lleno de salud, amor y alegria.

Graciasss
graciasssss, estoy super feliz!!!

S
slavka_10023226
13/2/15 a las 9:50

Necesito opinion
El 23 de enero me bajo la menstruacion, normalmente me dura 3 dias. Mi periodo es cada 28 dias, a los 14 dias mi dia de ovulacion; mantuve relaciones el 7 de febrero y el dia 6 de febrero era mi dia de ovulacion. Hoy 12 de febrero amaneci con un leve sangrado vaginal el cual me ha permanecido todo el dia: es color rojo pero un rojo muy claro y entre liquido y un poco poco mocoso, tengo gran dolor de ovarios como si fuera mentruacion pero no lo es porque me faltan 11 dias para tener mi menstruacion. Estoy muy confundida, no sé qué es... No se si estoy embarazada o no, tengo sensibilidad en los pechos, mucho calor en el cuerpo y sobre todo el dolor de los ovarios como que me punza horrible y el dolor me ha durado durante el dia junto a las muy pequeñas cantidades de sangrado. No se que dia hacerme una prueba de embarazo, quiero hacerla en 2 dias pero no se que tan bien este para lograr un buen resultado... Estoy muy nerviosa ya que no se nada sobre embarazos ni sintomas. Alguien que me ayude, lo voy agradecer.

O
oumou_8499739
13/2/15 a las 13:52
En respuesta a slavka_10023226

Necesito opinion
El 23 de enero me bajo la menstruacion, normalmente me dura 3 dias. Mi periodo es cada 28 dias, a los 14 dias mi dia de ovulacion; mantuve relaciones el 7 de febrero y el dia 6 de febrero era mi dia de ovulacion. Hoy 12 de febrero amaneci con un leve sangrado vaginal el cual me ha permanecido todo el dia: es color rojo pero un rojo muy claro y entre liquido y un poco poco mocoso, tengo gran dolor de ovarios como si fuera mentruacion pero no lo es porque me faltan 11 dias para tener mi menstruacion. Estoy muy confundida, no sé qué es... No se si estoy embarazada o no, tengo sensibilidad en los pechos, mucho calor en el cuerpo y sobre todo el dolor de los ovarios como que me punza horrible y el dolor me ha durado durante el dia junto a las muy pequeñas cantidades de sangrado. No se que dia hacerme una prueba de embarazo, quiero hacerla en 2 dias pero no se que tan bien este para lograr un buen resultado... Estoy muy nerviosa ya que no se nada sobre embarazos ni sintomas. Alguien que me ayude, lo voy agradecer.

Hola isabella
Si ya has ovulado y aun te faltan 11 días para tu regla puede ser sangrado por implantación del ovulo fecundado. Yo no he tenido sangrados ni nada, pero se de chicas que si.
El sangrado suele ser muy escaso y no dura más de dos días.
Si te haces el test dentro de 2 días te dará negativo, mejor espera al día que te tenga que venir la regla, por que te vas a gastar dinero en test tontamente y a tantos día de la regla te dará negativo si estas embaraza.
Un saludo

A
anouar_8463423
13/2/15 a las 20:47

Enhorabuena!!!!
Muchísimas gracias por el post! jajaja muy bueno! y la verdad es que anima leer que no todo el mundo tiene que tener los dichosos síntomas de embarazo. Yo ahora estoy en mi día 22 de ciclo y tengo los típicos síntomas de regla: dolor de pecho, dolor de ovarios, granitos y mis típicos cambios de humor... Intento no pensar pero es taaaaaaaaaan difícil..... Bueno, enhorabuena y disfruta esta maravillosa etapa!

S
slavka_10023226
25/2/15 a las 6:11

Les explico detalladamente para que me puedan ayudar
El 23 de enero, 2015 fue mi ultima menstruacion. Mi periodo es cada 28 dias, el dia 6 de febrero era el dia de mi fertilidad(ovulacion). El 7 de febrero tuve relaciones con mi pareja y por accidente el eyaculo(deposito su semen) dentro de mi vagina. Unos 2 ó 3 dias despues de la relacion empece con gran dolor de pechos, un dolor sumamente insoportable: me dolian los pechos y los pesones. Luego el 12 de febrero ocurrio algo, a las 11:am me empezaron a doler mucho los ovarios como si me fuera a bajar la menstruacion o regla... Minutos despues me fui a bañar(antes de seguir olvide comentar que 2 dias antes que me bajara esa sangre o regla tuve baja la precion por ratos y nunca me habia pasado) concluyo con lo que decia, me fui a bañar porque el dia anterios y el mismo 12 amaneci con unos calores que no soportaba y sorpresa tuve un pequeño sangrado... me asuste y estoy asustada porque aun no me tenia que bajar la "menstruacion" aun no me tocaba faltaban 11 dias. Ese 12 anduve con leve sangrado, no muy pronunciado pero me permanecio todo el dia y al dia siguiente amaneci con mas sangrado y asi me mantuve con mas cantidad de sagrado como que si hubiese menstruado esa sangre me permanecio 2 dias los cuales fueron 12 y 13 de febrero y tuve gran inchazon en el abdomen, gases y poco estreñimiento. Pasando los dias empece con un dolor de cabeza qur aun me permanece y punzones en los ovarios que aun me permanece, he sentido colico en el abdomen y parte baja, mucho cansancio y empacho para comer. El dia 22 empece con un flujo vaginal muy blaquesino(blanco) y el 23 no me vino la menstruacion. El dia 22, 23 y hoy 24 de febrero he permanecido con ese flujo blanco y mas abundante. Los pechos ya no me duelen como al inicio y si me duelen es muy minimo. No se mucho sobre embarazos o posibles embarazos pero solicito de sus opiniones para que me puedan ayudar y saber que puede ser... En vez de venirme la regla ando con flujos. He leido que una implantacion es con pequeña cantidad y manchones rosa o marron, mi primer dia de sangrado fue como rojo muy claro y luego cafesito pero no fue muy poca cantidad el segundo dia y no se si fue implantacion u otra cosa, no fue doble ovulacion porque ayer me fuese bajado la regla. Necesito de sus opiniones y cuando podre hacerme un test????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir