Foro / Maternidad

Clearblue plus positivo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las :04
A
an0N_540807199z
9/2/15 a las 21:49

hola chicaaaas alguna ha utilizado esta marca? son de las que sale + si estad embatazada y - si no lo edtas, yo edta mañana me realize uno y me ha salido la cruuz!! nose si hacerme ilusiones en las instrucciones pone que pasado 10 minutos puede variar el resultado y no ser fiable pero esque lo mio ha sido nada mas hacermelo entonced que creeis, por cierto estoy tomando progesterona puede variar el resultado? os dejo una foto y vosotras me decis valeee? muchas gracias chicas por adelantado.

Ver también

P
peifen_8596099
9/2/15 a las 23:30

Creoooo
por lo que se ve en la foto parece ++++++. A mi es que ese tipo de test no me gusta, prefiero el de las rayas de toda la vida jajajajja, pero vamos, que es +++++.

Lorena + Alejandro (10 años y 10 meses) + Carlos (8 años y 8 meses) + Lentejita (7 semanas)

A
an0N_540807199z
11/2/15 a las :04
En respuesta a peifen_8596099

Creoooo
por lo que se ve en la foto parece ++++++. A mi es que ese tipo de test no me gusta, prefiero el de las rayas de toda la vida jajajajja, pero vamos, que es +++++.

Lorena + Alejandro (10 años y 10 meses) + Carlos (8 años y 8 meses) + Lentejita (7 semanas)

Siiii!!
esta mañana me he realizado otra prueba y ha salido (embarazada 1-2) mañana ire a mi doctora ojalaaa sea verdaaad y todo salga bien ya que aun no me hago a ls idea..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook