Foro / Maternidad

¿problema hormonal o embarazo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 21:43
A
afia_7025524
5/2/15 a las 4:58

Buenas noches chicas, bueno, les vengo a contar mi experiencia haber si me ayudan a resolver las dudas... Normalmente mi ciclo menstrual dura 3-4 días lo cual vendrían siendo cada 28 días aproximadamente cada 4 meses se me retrasa uno o dos días.

El día 28 de octubre fue cuando me bajo normal por así decir, el día 23 de noviembre tuve relaciones con mi pareja con condón, supuestamente este no fallo así que "esperaría" mi periodo el mismo 28... ¿Pero que creen? Se me retraso 35 días, el 17 de diciembre solamente me bajo 1 día y medio fue rojo muy fuerte y según lo que investigue en ese entonces sería sangrado de implantación pero para confirmar me espere hasta enero en el cual se me adelanto siendo así el 11 de enero pero no me bajo, solamente estuve manchando café/ marrón 4 días.

No sé si el desajuste sería porque estuve enferma todo diciembre de una tos fuerte y cuando me cure me dio amigdalitis, mala suerte la mía...

Ver también

N
nacha_9731718
9/2/15 a las 21:43

No has ido al medico?
te has hecho un test o analisis de sangre?
no tienes quisteres o algo asi que te pueda alterar hormonalmente?
pues te digo estamos en la misma pero diferente....
en diciembre comense a tomar la `pildora y en enero olvide solo una ... ese dia tuve relaciones y hasta el otro dia me tome las dos juntas , fue la unica pastilla que he olvidado. al terminar la caja y unos dias dsps en mi descanso empezo mi "periodo" pero... duro 2 dias y medio y fue demasiado pokito . mi periodo siempre dura 4 o 5 dias y con bastante sangrado pero ahora no fue el caso.... mi periodo en realidad tendria q haber sido el 4 de febrero estamos a 9 y nada. si me duelen los ovarios pero bueno... yo digo que es problemas hormonales xq tenia un quiste de 2 cm . Ojala que lo tuyo no sea nada grave solo una alteracion hornonal. cuidate mucho luego me cuentas que fue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir