Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 14:12
S
stoil_8639699
2/2/15 a las 2:27

Chicas les cuento lo que me pasa, estoy intentando quedar embaraza, pero estoy muy hinchada (demaciado), lo unico que estoy esperando es mi positivo pero como les dije estoy con el estómago hinchado hace como 3 días, lo toco yy esta como encima blando pero apreto un poco mas y esta duro, además de eso tengo dolor y molestias en los ovarios, como pequeñas "punzadas" y el flujo ha aumentado bastante. Pero bueno, a lo que voy es saber si es normal tener el estómago tan hinchado, que me hace parecer como si tuviera 3 meses de embarazo. Soy bastante delgada, peso 48 kilos y mido 1,65

Un beso y gracias por adelantado por vuestras respuestas

Ver también

B
bharti_5425555
2/2/15 a las 21:27

Hola
No tiene nada q ver,n se cuando te toca que te venga la regla, pero aunq estuvieras de un mes no vas a tener barriga ya, y más si eres delgada.
A veces tenemos síntomas psicólogicos y buscamos donde no hay.
N le des más importancia, q igual son gases o q has engordado un poquito y en la gente delgada a donde se va primero es a la barriga.

S
stoil_8639699
4/2/15 a las 14:12
En respuesta a bharti_5425555

Hola
No tiene nada q ver,n se cuando te toca que te venga la regla, pero aunq estuvieras de un mes no vas a tener barriga ya, y más si eres delgada.
A veces tenemos síntomas psicólogicos y buscamos donde no hay.
N le des más importancia, q igual son gases o q has engordado un poquito y en la gente delgada a donde se va primero es a la barriga.

Les cuento!!
Era mi positivo!! El gine me dijo que tengo 2 meses, y mi hinchazón es por lo mismo gases y al comer se hincha más donde esta llenito, estoy muy feliiiiiiz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir