Foro / Maternidad

Llevo ya 28 días de retraso

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 14:21
A
abid_9535188
31/1/15 a las 7:54

Yo soy irregular de por si, pero nunca lo había sido tanto, no tengo ningún síntoma aparte de amenorrea y que mi temperatura basal media ahora mismo es de 37,3, me tendría que haber venido la regla el 4 de enero, y hoy a 31 de enero todavía nada, no siento nada en los pechos ni náuseas ni mareos ni nada, los tests me han dado negativos y me hecho un análisis de sangre pero todavía tengo que esperar para que me den la noticia, porfavor me podrían calmar un poco los nervios o darme una respuesta de lo que creen que podría salir, embarazo o no

Ver también

L
lisard_7291380
31/1/15 a las 17:10

Chécate
Espera los resultados de sangre, y si es negativo ve a checarte. Yo hace unos años estuve sin regla casi 3 meses, el médico me dijo que fue por estrés. Considera si has estado estresada ultimamente, o tal vez sea un desajuste hormonal que podría ser por una pastilla de emergencia. Solo son sugerencias, pero lo mejor es que vayas a checarte que no tengas ningún problema. Suerte!

A
abid_9535188
31/1/15 a las 17:26
En respuesta a lisard_7291380

Chécate
Espera los resultados de sangre, y si es negativo ve a checarte. Yo hace unos años estuve sin regla casi 3 meses, el médico me dijo que fue por estrés. Considera si has estado estresada ultimamente, o tal vez sea un desajuste hormonal que podría ser por una pastilla de emergencia. Solo son sugerencias, pero lo mejor es que vayas a checarte que no tengas ningún problema. Suerte!

Contestacion
No, no he estado estresada, estaba tranquila, me estoy estresando ahora, voy al baño frecuentemente y ahora mismo que acabo de ir al intentar palpar a ver si había alguna diferencia en mi vagina, he notado el cuello del útero ancho y duro y en el fondo del todo una cosa dura

L
lisard_7291380
1/2/15 a las 7:21
En respuesta a abid_9535188

Contestacion
No, no he estado estresada, estaba tranquila, me estoy estresando ahora, voy al baño frecuentemente y ahora mismo que acabo de ir al intentar palpar a ver si había alguna diferencia en mi vagina, he notado el cuello del útero ancho y duro y en el fondo del todo una cosa dura

Para estar segura
Hazte un ultrasonido o una ecografía, cerciorate de qué es lo que pasa, recuerda que tu salud es muy importante. Saludos!

G
gala_8774210
1/2/15 a las 14:21

Algo parecido
ami me deberia haber venido el dia 5 enero y a dia de hoy nada. la diferencia es que ami me duelen mucho los pechos desde el 29 y hoy tengo un flujo blanco espeso y el dia 10 tengo ginecologa aver que me dicen porque me hice dos pruebas i me dieron negativas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir