Foro / Maternidad

Test emabarazo

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 7:39
I
ivelin_7268368
27/1/15 a las 21:53

Holaaa! Resulta que el día 5 tomé la pastilla del día después. Los días 26 me baja la regla, y como hoy siendo 27 no me ha bajado (se que puede retrasarse por la pastilla) pues me he hecho el test. La pregunta es si me puedo fiar ya del negativo que ha dado o puede ser falso negativo (han pasado 22 días desde que tomé la pastilla). Espero ayuda! Gracias..

Ver también

K
khaula_6106548
27/1/15 a las 23:40

Tranquila
Espera 10 días más, porque esa pastilla es una bomba de hormonas, y si el test te salío negativo es bastante fiable, espera los 10 días que te digo y luego te haces un prueba sanguínea para descartar el embarazo definitivamente. Una ex novia mía pasó 2 meses sin su periodo a causa de esta pastilla y con la que ando actualmente no sufrió ningun efecto en su periodo, siguió bastante regular, como te digo, cada cuerpo responde diferente a este método de emergencia. Cuídate.

I
ivelin_7268368
28/1/15 a las 18:53
En respuesta a khaula_6106548

Tranquila
Espera 10 días más, porque esa pastilla es una bomba de hormonas, y si el test te salío negativo es bastante fiable, espera los 10 días que te digo y luego te haces un prueba sanguínea para descartar el embarazo definitivamente. Una ex novia mía pasó 2 meses sin su periodo a causa de esta pastilla y con la que ando actualmente no sufrió ningun efecto en su periodo, siguió bastante regular, como te digo, cada cuerpo responde diferente a este método de emergencia. Cuídate.

Graciasss!
Entonces crees que no estoy embarazada casi seguro? Porque aunque me haya hecho el test, esto de que no me baje la regla me tiene nerviosa... la otra vez que tomé la pastilla (hace 6 años o así) no se me retraso, pero tampoco sangré como esta.... Gracias por tu ayuda!

K
khaula_6106548
6/2/15 a las 7:39
En respuesta a ivelin_7268368

Graciasss!
Entonces crees que no estoy embarazada casi seguro? Porque aunque me haya hecho el test, esto de que no me baje la regla me tiene nerviosa... la otra vez que tomé la pastilla (hace 6 años o así) no se me retraso, pero tampoco sangré como esta.... Gracias por tu ayuda!

Tranquila de nuevo...
Lo peor que puedes hacer es estar inquieta y nerviosa, manténte tranquila, cuando menos te des cuenta ya te vendrá tu periodo, me cuentas qué sucede, casi seguro que no es nada, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest