Foro / Maternidad

Sangrado de implantación, infección o efectos de la píldora de emergencia.???

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 22:37
Y
yamel_8030679
27/1/15 a las 19:17

Hola, buen día!
Estoy muy preocupada, les contaré la historia completa, a ver si alguien con mayor experiencia me puede decir su opinión o experiencia.

Resulta que en mis días fértiles hubo penetración sin protección con mi novio, sin embargo, no se consumó el evento porque me arrepentí de hacerlo y no estuvo cerca de eyacular, sin embargo, tengo entendido que el líquido eyaculatorio puede tener los mismos efectos.
Total, para sentirme más segura, tomé la píldora de emergencia como a las 30 horas después, porque no pude ir por ella antes.

Como a los 5 días, comencé a sentir ardor y comezón vaginal, cuando orinaba a la hora de limpiarme ardía mucho, entonces me puse unos óvulos y me fue disminuyendo el ardor y la comezón, pero a los 2 días, llegó lo que yo creí que era mi menstruación, porque era muy roja y con algunos cóagulos, normal en mí, sin embargo, a pesar de ser muy rojo y todo, no manchaba casi la toalla, aparte no tuve nada de cólicos, lo cual también es raro en mi en los primeros días, así duró como 2 o 3 días y luego he tenido sangrado muy ligero, como rosita.

He leído a cerca de esto y hay quienes señalan que el sangrado pudo producirse más bien por la infección y ya luego el sangrado rosita, es por implantación.

Por el momento no puedo ir al doctor, mis condiciones económicas no me lo permiten y quizás mis dudas son muy tontas, pero al leer más en internet me surgen cada día más dudas.

Ojalá alguna de ustedes pueda decirme si le pasó algo parecido o qué es lo que creen al respecto.

Ver también

Z
zhi_7881930
28/1/15 a las 3:10

Hola chica
Siempre y cuando te hallas tomado la pastilla del día despúes de forma correcta y antes de las 72 horas despúes de haber tenido la relacion sexual no hay embarazo. Tu sangrado no se debe a implantación porque en primera instancia las caracteristicas que das en el color y coabulos de la sangre que manchaste, aunque sea poca , eso no es implantación, el sangrado pudo haber sucedido por la toma de la pastilla del dia despues, que hace generalmente(no en todas las mujeres) que uno manche un poco a los 2 o 4 días deapues de haberla tomado. O quizas tu sangrado se debe a una infeccion vaginal que tengas. De todas maneras te aconsejo que evites tomar la pastilla del día despues porque es una gran bomba de hormonas que altera el ciclo y la mestruacción, cuidate con preservativo u otro anticonceptivo pues si estas con tu chico y en el acto te arrepientes no tengas que estar usando ese tipo de pastillas que a la final lo que hace es alterarte el ciclo mestrual y hacer que estes como ahora paranoica. Estate tranquila que embarazada no estas! Suerte!

Y
yamel_8030679
28/1/15 a las 22:37
En respuesta a zhi_7881930

Hola chica
Siempre y cuando te hallas tomado la pastilla del día despúes de forma correcta y antes de las 72 horas despúes de haber tenido la relacion sexual no hay embarazo. Tu sangrado no se debe a implantación porque en primera instancia las caracteristicas que das en el color y coabulos de la sangre que manchaste, aunque sea poca , eso no es implantación, el sangrado pudo haber sucedido por la toma de la pastilla del dia despues, que hace generalmente(no en todas las mujeres) que uno manche un poco a los 2 o 4 días deapues de haberla tomado. O quizas tu sangrado se debe a una infeccion vaginal que tengas. De todas maneras te aconsejo que evites tomar la pastilla del día despues porque es una gran bomba de hormonas que altera el ciclo y la mestruacción, cuidate con preservativo u otro anticonceptivo pues si estas con tu chico y en el acto te arrepientes no tengas que estar usando ese tipo de pastillas que a la final lo que hace es alterarte el ciclo mestrual y hacer que estes como ahora paranoica. Estate tranquila que embarazada no estas! Suerte!

Hola tuttuvioleta!
Muchas gracias por tu respuesta, justamente por eso era mi duda, porque no sabía si era por la infección o no, pero gracias, me tranquilizas mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest