Foro / Maternidad

Urgente 7 dias de retraso y test negativo!

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 17:56
Y
yovka_9806071
27/1/15 a las 4:51

Hola tengo 7 dias de retraso la verdad es que me di cuenta ayer, ya eh tenido retrasos antes pero de 2 o 3 días x los nervios de si estaré o no embarazada y sabiendo que se me retrasaba pero este mes ni me di cuenta, me hice un test sobre las 5 de la tarde me apure bebiendo refresco para que me dieran ganas de ir al baño y orine un poco a fuerza para hacerme el test rápido y saber saber el resultado el caso es que me salio negativo pero la verdad no tengo sintomas de regla ni de embarazo. puede ser un falso negativo? la verdad es que llevo un año intentando quedarme pero ya me habia rendido.

Ver también

A
areta_9355815
27/1/15 a las 7:32

Espero poder ayudarte
Hola, antes que nada para detectar la sustancia q te puede dar tu positivo tarda mínimo 10 a 15 días de retraso cuando lo haces con un test de farmacia y 5 a 7 días si lo haces sanguíneo.. Dos se hace con la primera orina del día el test. Y en ayunas el sanguíneo. Tres nunca tomes líquidos antes de hacer la prueba eso sólo diluye la orina y no podrá detectar la hormona que produce el embarazo, te recomiendo hacerlo de nuevo dentro de 6 días más y con la primera orina del día o en su caso con un mínimo de 5 horas sin orinar y sin tomar líquidos, otra de las cosas es que los síntomas todo depende de tu cuerpo si loa tienes o no, muchas mujeres ni cuenta se dan ya que no presentan síntoma alguno o son tan imperceptibles que no se dan cuenta y otras que desde la concepción tienden a tener todos o algunos sintomas. No te fíes mejor ya sea que esperes o hagas un examen sanguíneo.
espero a ver disipado cuando menos un poco de tus dudas
te mando un fuerte abrazo y espero sea el resultado esperado

Y
yovka_9806071
27/1/15 a las 12:08
En respuesta a areta_9355815

Espero poder ayudarte
Hola, antes que nada para detectar la sustancia q te puede dar tu positivo tarda mínimo 10 a 15 días de retraso cuando lo haces con un test de farmacia y 5 a 7 días si lo haces sanguíneo.. Dos se hace con la primera orina del día el test. Y en ayunas el sanguíneo. Tres nunca tomes líquidos antes de hacer la prueba eso sólo diluye la orina y no podrá detectar la hormona que produce el embarazo, te recomiendo hacerlo de nuevo dentro de 6 días más y con la primera orina del día o en su caso con un mínimo de 5 horas sin orinar y sin tomar líquidos, otra de las cosas es que los síntomas todo depende de tu cuerpo si loa tienes o no, muchas mujeres ni cuenta se dan ya que no presentan síntoma alguno o son tan imperceptibles que no se dan cuenta y otras que desde la concepción tienden a tener todos o algunos sintomas. No te fíes mejor ya sea que esperes o hagas un examen sanguíneo.
espero a ver disipado cuando menos un poco de tus dudas
te mando un fuerte abrazo y espero sea el resultado esperado

Muchas gracias<3
gracias me has quitado bastantes dudas de enzima, are eso sí en 6 días no a bajado lo repetiré por la mañana mejor, la verdad es que en mi médico no se si aran el de sangre hace dos años fui x un susto parecido y me lo hicieron de orina. Ojalá se a un + yebaba un año intentándolo y el mes pasado ya me había rendido pensando que podría ser estéril muchas gracias un beso o enormeee

A
areta_9355815
27/1/15 a las 12:42
En respuesta a yovka_9806071

Muchas gracias<3
gracias me has quitado bastantes dudas de enzima, are eso sí en 6 días no a bajado lo repetiré por la mañana mejor, la verdad es que en mi médico no se si aran el de sangre hace dos años fui x un susto parecido y me lo hicieron de orina. Ojalá se a un + yebaba un año intentándolo y el mes pasado ya me había rendido pensando que podría ser estéril muchas gracias un beso o enormeee


Me alegra. A ver podido despejar un poco tus dudas y te recomiendo que hagas el habitó de hacer un diario ya que estas en busca de un bebe así te complicará menos la vida y llevas un mejor control de tu ciclo
en el pondrías el inicio de tu ciclo, su espesor, color, olor, terminó
así como tus síntomas, especificando cuánto duró q síntoma fue.cuando comenzo
tu termino de ciclo
tu ovulación contando 14 días, día mas día menos... No siempre es exacto melodía 14 ni dura tres días yo aconsejo que comiencen a contar desde el día 13 con duración de 5 días,
así como si derechas algún flujo poner color olor espesor y duración....
también el día q también días q tuviste el acto sexual. Porque? Porque recuerda que el espermatozoide queda dentro de la mujer hasta 5 días pero sólo 48 horas es el tiempo q tiene para poder fecundar el óvulo
así estarás controlando tu ciclo y creo no tendrás siempre la duda
ah también tienes q anotar retrasos, y cuando se adelanta
que lo normal es 5 días sea una cosa u otra un fuerte saludo

Y
yovka_9806071
27/1/15 a las 16:17
En respuesta a areta_9355815


Me alegra. A ver podido despejar un poco tus dudas y te recomiendo que hagas el habitó de hacer un diario ya que estas en busca de un bebe así te complicará menos la vida y llevas un mejor control de tu ciclo
en el pondrías el inicio de tu ciclo, su espesor, color, olor, terminó
así como tus síntomas, especificando cuánto duró q síntoma fue.cuando comenzo
tu termino de ciclo
tu ovulación contando 14 días, día mas día menos... No siempre es exacto melodía 14 ni dura tres días yo aconsejo que comiencen a contar desde el día 13 con duración de 5 días,
así como si derechas algún flujo poner color olor espesor y duración....
también el día q también días q tuviste el acto sexual. Porque? Porque recuerda que el espermatozoide queda dentro de la mujer hasta 5 días pero sólo 48 horas es el tiempo q tiene para poder fecundar el óvulo
así estarás controlando tu ciclo y creo no tendrás siempre la duda
ah también tienes q anotar retrasos, y cuando se adelanta
que lo normal es 5 días sea una cosa u otra un fuerte saludo

la verdad es que tengo un calendario en el móvil de la menstruación donde apunto todo por eso me di cuenta del atraso xk me acorde de mirarlo jejej yo es que tengo un ciclo de 32 a 35 días por eso no se cuando óvulo exactamente aunque la aplicación me da una fecha estimada de mi posible ovulacion pero ej probado a tener relaciones en esos días y un día sí y otro no pero nada por eso me acabe x rendir un tiempo

A
areta_9355815
27/1/15 a las 16:38
En respuesta a yovka_9806071

la verdad es que tengo un calendario en el móvil de la menstruación donde apunto todo por eso me di cuenta del atraso xk me acorde de mirarlo jejej yo es que tengo un ciclo de 32 a 35 días por eso no se cuando óvulo exactamente aunque la aplicación me da una fecha estimada de mi posible ovulacion pero ej probado a tener relaciones en esos días y un día sí y otro no pero nada por eso me acabe x rendir un tiempo

Cierto
El óvulo viene cuando quiere y tiene ganas x( yo tengo ummm tenía este método
yo soy de 28 a 32 días pero siempre calcule de 35
cómo la ovulación no siempre es exacita
yo dividía en tres mi período.
del día 1 al 11 días sin peligro
del 12 al 23 ovulación días fértiles
y del 24 al 35 menstruación
así por mucho no podía fallar tanto Ya que no daba tanto margen de error o días según lo quieras ver
soy madre de dos monstruos y créeme con este método no era mucho tiempo que tenía q esperar, claro también depende se lo fértil que puedan ser la pareja
pero animo recuerda que la esperanza es lo último que muere
cuando menos lo esperes ahí estará tu positivo y ni cuneta te daras

Y
yovka_9806071
27/1/15 a las 17:56
En respuesta a areta_9355815

Cierto
El óvulo viene cuando quiere y tiene ganas x( yo tengo ummm tenía este método
yo soy de 28 a 32 días pero siempre calcule de 35
cómo la ovulación no siempre es exacita
yo dividía en tres mi período.
del día 1 al 11 días sin peligro
del 12 al 23 ovulación días fértiles
y del 24 al 35 menstruación
así por mucho no podía fallar tanto Ya que no daba tanto margen de error o días según lo quieras ver
soy madre de dos monstruos y créeme con este método no era mucho tiempo que tenía q esperar, claro también depende se lo fértil que puedan ser la pareja
pero animo recuerda que la esperanza es lo último que muere
cuando menos lo esperes ahí estará tu positivo y ni cuneta te daras

es un buen método la verdad jeje te lo copiaré a partir de ahora a ver si me funciona a mi también jejeje aunque primero haber si me baja la prima o no por que ya voy por el octavo día de retraso y sigo sin sintomas solo hoy me levante con dolor de cabeza pero como padezco de migraña pues lo veo normal creo jejeje la verdad me encantaría que mi test hubiese sido un falso negativo jeje y hacérmelo dentro de seis días y sea lo que tu dices que me lo ise muy temprano para que el test lo detectará jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest