Foro / Maternidad

Use pildora de emergencia al tercer dia

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 17:14
L
liying_6132439
26/1/15 a las 20:44

hola como stan... mi pregunta es como mi ciclo es irregular.. no se si stare embarazada porq mi novio me acabo dentro y no nos cuidamos esa noche 10:00pm y la pildora de eemrgencia me la tome a las 9 de la mañana del tercer dia no se si stare embarazada porq siempre usamos condon pero si sabe fallar la proteccion y no he quedado embarazada hace mas de dos años me detectaron ovario poliquistico .. pero nunca me hize tratamiento... quiero saber que puedo hacer.. pàra quitarme esa duda d q si quede embarazada...

Ver también

M
melisa_9490223
26/1/15 a las 21:25

Hola
yobtb soy poliquistica e irregular cn ello no kiero dcir q no t kede yo tngo a mi gordo. riesgos claro q hay riesgo ahora respondeme a 2 preguntas. sabes como se keda una embarazada???? si lo sabes xq t la toms casi al 3 dia??? saludos perdona q sea asi d brusca

L
liying_6132439
29/1/15 a las 17:14
En respuesta a melisa_9490223

Hola
yobtb soy poliquistica e irregular cn ello no kiero dcir q no t kede yo tngo a mi gordo. riesgos claro q hay riesgo ahora respondeme a 2 preguntas. sabes como se keda una embarazada???? si lo sabes xq t la toms casi al 3 dia??? saludos perdona q sea asi d brusca

Tambien tengo baby
yo tengo tambien un baby.. tiene 5 años... y pos siempre he tenido relaciones con proteccion.. pero si me ha fallado el condon y no he quedado embarazada.. exepto esa ves q era porq todavia no tenia los quistes... uso condon porq no puedo usar tratamiento hormonal.. y bueno pense q era buena idea.. tomar la pildora.. tambien soy irregular .. bueno tokara esperar... los resultados.. gracias de todos modos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram