Foro / Maternidad

Retraso 9 días

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 14:26
M
maaike_9138129
26/1/15 a las 11:31

Hola!

Tengo un retraso de 9 días, en el test de embarazo casero me sale negativo. Mi ultima menstruación fue el 22 de diciembre, a mitad de ciclo sobre el 5,6 de enero sangre levemente, me tenía que venir la menstruación para el 17 de enero, pero de momento no aparece. El pasado viernes 23 tenía una eco de control porque sólo tengo un rion, y le pregunte si podía mirar si había embarazo, me dijo que era muy pronto para verse saquito pero que lo que si podía observar era el endometrio engrosado, y que eso es síntoma de que va a bajar la regla o de embarazo, la verdedad que no me sacó de dudas. Me gustaría que me respondiera su opinión, puede ser embarazo y no salir aún??? El sangrado a mitad fe ciclo tiene algo que ver??? Un retraso???? Soy regular y nunca he tenido retrasos. Desde octubre estoy buscando quedar embarazada.

Ver también

Y
yi_5952904
26/1/15 a las 12:47

Yo igual
Hola andrea! a mi me ha pasado igual! Me vino la última regla el 21 de diciembre .El miercoles pasado empezé a manchar esas gotitas como color marrón y con los nervios a flor de piel el sábado me compré el test de embarazo y me lo hize y me dió negativo a los 9 días de retraso, con lo que me sentó muy mal porque llevo buscando el embarazo desde hace año y medio. Yo soy muy regular y es raro que se me retrase, aunque a veces con los nervios y el strees puede que se me retrase. Hoy llevo 11 días de retraso y ayer volví a manchar esas gotitas marrón. Intento no pensar en eso pero estoy muy nerviosa. Como siga sin venirme me comprare otro test para el finde que viene porque tengo cita el día 4 de febrero en el ginecólogo y no podré esperar tanto. Esta cita en el ginecólogo era precisamente para que se empezara los trámites de inseminación artificial ya que mi pareja se hizo pruebas y tardaríamos bastante tiempo en tener un hijo si tuvieramos suerte.Asi que nerviosaaaaaaaaaaa!!!!!!

M
maysam_5837737
26/1/15 a las 14:26

Test negativo
hola mira yo hace un rato me exo uno después de verme exo dos y los dos negativos..y me a salido la día rayas aunque muy muy fina..pienso ke es un positivo..pero no kiero ilusiónarme..suerte wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook