Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 19:01
E
eunice_7301356
23/1/15 a las 18:22

Hola chicas tengo muchas dudas sobre todo. Lo primero deciros que llevo mas de un año probando y de momeinto nada de nada...ayer fui a mi gine para ver si todo estaba bien y me dijo que todo esta perfecto. Mi ultimo periodo fue el 30/12/0214 y se supone que me bajara mañana. Ayer me dijo mi gine que soy de ciclo irregular, hay meses que el ciclo me dura 25 dias otros 26 y otros 30 y por tanto no se muy bien cuando ovulo exactamente y si ovulo. Por eso mi gine me ha propuesto que me tome la temperatura basal durante tres meses y luego vuelva a verla para que ella vea si ovulo o no... el caso es que tengo algunas dudas sobre el tema de la temperatura basal... si esta alta es que ya has ovulado? ella no me dijo nada en concreto y tambien me pregunto que si se supone que la guarri me debe bajar mañana si hubiese estado embarazada mi gine podria aberlo visto ayer durante la exploracion o aun no porque es demasiado pronto? Yo creo que si hubiese visto algo ayer me l hubiese dicho pero tengo tantas ganas de estar que.....tengo muchas ilusiones

Ver también

A
anisa_8770767
23/1/15 a las 19:01

Hola
LLEVAMOS EL CICLO MAS O MENOS IGUAL... A MI TB ME VINO EL DIA 30/12 Y LA ESPERO PARA MAÑANA O PASADO... MIS CICLOS TB SON IRREGULARES , ALGUNOS DE 26 , OTROS DE 28 Y ESTE ULTIMO DE 23. CON LO DE LA TEMPERATURA BASAL..... LO UNICO Q SE ESQ SI CONTINUA ALTA CUANDO TIENE QUE BAJAR...ES Q LO MAS SEGURO HAYA EMBARAZO..PERO RESPECTO A LA OVULACION...NI IDEA...YO NO ME LA TOMO.
A MI ME SURGE LA DUDA QUE NO SE SI ESTE CICLO DEBE ESPERAR A LA WARRY EN BASE AL ULTIMO CICLO...O EN BASE A CUAL....O SEA...QUE NO SE COMO HACER LOS CALCULOS PARA SABER QUE DIA ME TIENE Q BAJAR....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook