Foro / Maternidad

Hola guapas, tengo muchas dudas, espero me pueden apoyar, de antemano gracias a todas.

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 4:01
L
layra_5143827
22/1/15 a las 4:01

Un saludo a todas, bueno les platico mi caso.
Hace como tres semanas publique en este foro acerca de que tantas posibilidades había después de haber tenido relaciones sin protección y en días fértiles, se produjera un embarazo.
Al respeto de esto tengo muchas dudas ya que llevo 8 días de retraso, mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre de 2014, soy de ciclo regular, duro 7 días con mi periodo y mis ciclos son de 25 a 28 días.
Me hice tres tes de embrazo uno fue el 11, 14 y 17, y me salieron negativos .
Los síntomas que yo tengo desde el 9 de enero de 2015, es que me dolía mucho mi cintura y tenia cólicos, en ese momento pensé que se me había adelantado y que ya me iba a bajar, pero no fue así, al momento de limpiarme note un puntito rosa como cuando me va a bajar y pues me quede todo el día con esa idea de que ya me tocaba, pero al día siguiente ya no tenia nada. Posteriormente desde el domingo 11 hasta 16 tuve muchos dolores en el ovario tanto derecho como izquierdo sentía como piquetes desde ligeros hasta fuertes, pero solo duraban un rato y se iban. Y apenas el 18 de enero tuve unos ligeros cólicos y pues nuevamente pensé que era ya periodo, pero para el 19 ya no los tenia, el 20 en la noche sentí mucho dolor en el vientre y en mi parte, al igual que experimente dolor de cintura, me fui a dormir pues pensado que en la madrugada me iba a visitar mi amiga, pero no, hoy desperté y sentí como si algo me bajara pero no era ella, fui al baño me limpie y me salio una especia de flujo gelatinoso pero muy poco, hago un paréntesis cuando estoy en mis días fértiles y cuando me va a bajar me baja mucho, pero esta vez son cantidades muy pequeñas.
Hasta ahorita solo tengo cólicos muy ligeros, pero no tengo dolor de cintura ni nada, y mis únicos síntomas que tengo es mucho frió cosa que no me pasa a mi, dolor de cabeza, sueño y cambios de humor.
Creen que pueda estar en espera, según mi ginecólogo me indico que debemos esperar hasta la próxima semana en la ecografia, para poder saber que pasa, pero yo me siento muy confundida, me gustaría que me dieran alguna orientación acerca de sus síntomas de ustedes o algo asi, gracias y bonita noche.

Ver también

S
samya_9719788
22/1/15 a las 8:44

Hola
A lo de los sintomas....no hagas caso...yo cada mes tengo mil y luego me acaba bajando la indeseable.... un bajon... lo que si puedes hacer es hacerte un test en sangre, es la mas fiable...hombre 8 dias de retraso son bastantes... y mas si dices que eres regular, yo iria al medico directa.

A
areta_9355815
22/1/15 a las 9:04

Me pasa lo mismo
Sólo q 5días hasta hoy, primero pequeños piquetes en pechos y bajo vientre después dolor de cabeza, siento el estómago inflamado, hambre a cada rato, un poco de asco x las noches SOOOOOOLO que a mi SUPUESTAMENTE o eso creo ya me bajo hace 5 días...... Fue una menstruación rara. Abundante para ser implantación y mínima para menstrual.... Así q hasta q mínimo no pasen 10 días con los síntomas me aré la prueba de sangre... Espero también la hagas para salir de dudas
saludos

L
layra_5143827
24/1/15 a las 5:00
En respuesta a areta_9355815

Me pasa lo mismo
Sólo q 5días hasta hoy, primero pequeños piquetes en pechos y bajo vientre después dolor de cabeza, siento el estómago inflamado, hambre a cada rato, un poco de asco x las noches SOOOOOOLO que a mi SUPUESTAMENTE o eso creo ya me bajo hace 5 días...... Fue una menstruación rara. Abundante para ser implantación y mínima para menstrual.... Así q hasta q mínimo no pasen 10 días con los síntomas me aré la prueba de sangre... Espero también la hagas para salir de dudas
saludos

Hola
Te platico rápido, me hice una prueba de embarazo de farmacia, y me salio dos rayitas , una muy marcada y la otra apenas y se alcanza a notar, pero a un no me quiero hacer ilusiones ya que sigo teniendo dolores en el vientre como cólicos, pero lo curioso que solo me dan el la noche, pero me duran muy poco, una amiga que ya tuvo dos bebes, me platicaba que ella sentía justo lo mismo que yo y que es normal que sienta dichos dolores al principio del embarazo, me recomendó hacer un ultrasonido ya que según el gine, ya tengo 5 semanas. Pero de todas formas voy a esperar para la primera semana de febrero. Y tu como vas?

L
layra_5143827
24/1/15 a las 5:03
En respuesta a samya_9719788

Hola
A lo de los sintomas....no hagas caso...yo cada mes tengo mil y luego me acaba bajando la indeseable.... un bajon... lo que si puedes hacer es hacerte un test en sangre, es la mas fiable...hombre 8 dias de retraso son bastantes... y mas si dices que eres regular, yo iria al medico directa.

Gracias
Ya me realice una prueba de farmacia y me salieron dos rayitas una muy marcada y otra apena se alcanza a notar. Pero de todas formas me voy a esperar una semana mas.

A
areta_9355815
24/1/15 a las 7:45
En respuesta a layra_5143827

Gracias
Ya me realice una prueba de farmacia y me salieron dos rayitas una muy marcada y otra apena se alcanza a notar. Pero de todas formas me voy a esperar una semana mas.

Felicidades
Adelantadas ya me contarás al hacer la siguiente.. Yo si voy a lo seguro ya despues confirmaran en el seguro

L
layra_5143827
28/1/15 a las 5:42

Hola como te fue malefica
QUE CREES YO FUI HOY HACERME EL ULTRASONIDO Y UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO QUE ESTOY EMBARAZADA, ME SIENTO FELIZ, ESPERO QUE A TI TE HALLA IDO BIEN

A
areta_9355815
28/1/15 a las 7:03
En respuesta a layra_5143827

Hola como te fue malefica
QUE CREES YO FUI HOY HACERME EL ULTRASONIDO Y UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO QUE ESTOY EMBARAZADA, ME SIENTO FELIZ, ESPERO QUE A TI TE HALLA IDO BIEN

Felicidades
Lo mio también fue PISITIVO. Pero tengo q cuidarme mucho lo denomino de alto riesgo no puedo hacer mucho esfuerzo después del segundo trimestre esque aún tengo el diu. Pero ahí la llevamos... Y este si me ha dado síntomas uf q paró casi todo el día acostada
NUEVAMENTE FEEEEELICIDADES

L
layra_5143827
29/1/15 a las 7:11
En respuesta a areta_9355815

Felicidades
Lo mio también fue PISITIVO. Pero tengo q cuidarme mucho lo denomino de alto riesgo no puedo hacer mucho esfuerzo después del segundo trimestre esque aún tengo el diu. Pero ahí la llevamos... Y este si me ha dado síntomas uf q paró casi todo el día acostada
NUEVAMENTE FEEEEELICIDADES

Muchas felicidades
QUE BUENO TE FELICITO MUCHO, CUÍDATE MUCHO POR FAVOR Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAMOS ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO . YA VERAS QUE PRIMERAMENTE DIOS TODO SALDRA BIEN Y TENDRAS A TU BEBE SANO Y HERMOSO., Y GRACIAS.

L
layra_5143827
12/2/15 a las 4:01
En respuesta a areta_9355815

Felicidades
Adelantadas ya me contarás al hacer la siguiente.. Yo si voy a lo seguro ya despues confirmaran en el seguro

Hola malefica
Te cuento que ya tengo 7 semanas de embrazo, ya se ve el saquito gestional y su corazón esta latiendo, estamos muy felices todos. espero que a ti te halla ido bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir