Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 6:02
O
odete_8747098
21/1/15 a las 22:57

Hola! quisiera que me ayuden pues creo que estoy embarazada quizas digan que es muy rapido o esque nose , miren yo tuve relaciones el dia 11 de dic y tome pastilla del dia sgte el 12 .. me vino la regla el 18 al 23 y volvi a tener relacion el 27 y el 10 de enero sin proteccion y pues desde ayer 21 de enero me ha empezaod a doler horrible los ovarios y vi manchado mi ropa interior lo cual pense que era mi regla entonces me puse una toalla higienica pero no se ensucio nada en todo el dia entonces me puse un protecor higienico y si mancho pero no lo mancho osea como una mestruacion sino como si botara rasgos de sangre y solo cuando me limpio, ensucio de un poco de sangre el papel y nose que sera , quiero ir a una doctora pero rimero quisiera saber sus opinones

Ver también

L
layra_5143827
28/1/15 a las 6:02

Hola
Te comparto mi experiencia, yo no tuve y ni tengo muchas síntomas de embarazo, solo los cólicos y me salieron 4 test negativos pera apenas hoy me hice un ultrasonido y resulto que estoy embarazada, y las pruebas de orina me estan saliendo positivas despues de 14 dias de retraso, te recomiendo que este esperes un tiempo mas y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir