Foro / Maternidad

Ayuda, cuando debo hacerme el test...

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las :46
S
shasha_5162353
21/1/15 a las 19:33

hola, buenas tardes, antes que nada quiero contarles que en julio de 2013 desgraciadamente me realizaron un legrado ya que mi embarazo era anembrionico y no tenia caso seguir con el... el médico me dijo que seis meses después me podría embarazar, mi esposo y yo decidimos esperar mas, cabe señalar que solo usamos preservativo, nada de pastillas ni inyecciones, en agosto del 2014 decidí emprender la búsqueda, bueno, el caso es que mi regla se ha presentado cada 28 días puntualmente, el chiste es que me tenia que llegar la el día 17 de enero y no llegó por lo que el 19 me realice un test casero y salio negativo hoy 21 de enero sigue sin llegarme el periodo, y una amiga me dijo que esperara mas para hacerme el test, yo al igual que cada mes, estoy muy nerviosa, así que quiero saber cuanto tiempo debo esperar para hacerme un nuevo test

Ver también

M
melisa_9490223
22/1/15 a las :14

Hola
hola bn cada mujer es un mundo hay mujeres q dicn q dias antes d la falta tuvieron positivo yo dspues d la falta era un positivo muyyyy claro apnas se apreciaba y ant la duda si vas a la matrona ella t puede hacr esos test mas apart pedirt analitica d la beta q eso es mas fiable. t estaras tomando acido folico preconcepcional no??? bueno muxa suerte y a x el +++++

S
shasha_5162353
22/1/15 a las :46
En respuesta a melisa_9490223

Hola
hola bn cada mujer es un mundo hay mujeres q dicn q dias antes d la falta tuvieron positivo yo dspues d la falta era un positivo muyyyy claro apnas se apreciaba y ant la duda si vas a la matrona ella t puede hacr esos test mas apart pedirt analitica d la beta q eso es mas fiable. t estaras tomando acido folico preconcepcional no??? bueno muxa suerte y a x el +++++

Gracias
muchas gracias amiga, la verdad estaba muy ilusionada y el negativo me dio el bajón de ánimos pero el que no haya llegado mi periodo aun me da una esperanza gracias amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest