Foro / Maternidad

Necesito ayuda muy urgente!

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 22:38
H
huijie_7989302
21/1/15 a las 19:22

Hola, les cuento mi caso, resulta que en noviembre a finales, tuve mi primera relacion con mi pareja. Al mes siguiente, la regla me bajó con un dia de retraso, pero fue normal. Pero ha llegado este mes y ya llevo dos días de retraso y no me baja... Estoy muy preocupada, pero mi pareja se cuidó y lo revisó. Siento dolores premenstruales de ovarios como si fuese a bajar, pero no baja... Creen que puede ser embarazo? ayuda urgente por favor

Ver también

S
samya_9719788
21/1/15 a las 19:29

Hola
Si se cuido no tiene porque pasar nada,hay una minima posibilidad que si, pero es muy dificil,tendria que estar roto el condon o algo,pero si tu dices que lo reviso,entonces no tiene porque,quizas de tus propios nervios se te esta atrasando la regla...y si ya tienes dolores premenstruales te tiene que estar por bajar ya,saludos

H
huijie_7989302
21/1/15 a las 19:39
En respuesta a samya_9719788

Hola
Si se cuido no tiene porque pasar nada,hay una minima posibilidad que si, pero es muy dificil,tendria que estar roto el condon o algo,pero si tu dices que lo reviso,entonces no tiene porque,quizas de tus propios nervios se te esta atrasando la regla...y si ya tienes dolores premenstruales te tiene que estar por bajar ya,saludos

Hola
Muchas gracias! Espero que me baje a lo largo de la semana, si no me baja, me hare un test de orina, pero son fiables?

S
samya_9719788
21/1/15 a las 20:15
En respuesta a huijie_7989302

Hola
Muchas gracias! Espero que me baje a lo largo de la semana, si no me baja, me hare un test de orina, pero son fiables?

Si
Son muy fiables,si no,puedes ir al medico y que te hagan una analitica en sangre,pero seguro que te baja a lo largo de la semana pero te tienes que tranquilizar

H
huijie_7989302
21/1/15 a las 22:38
En respuesta a samya_9719788

Si
Son muy fiables,si no,puedes ir al medico y que te hagan una analitica en sangre,pero seguro que te baja a lo largo de la semana pero te tienes que tranquilizar

Al fin
Me acaba de bajar ahora mismo, por lo tanto ya puedo descartar embarazo no? es el segundo mes que me baja despues de la primera relacion!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir