Foro / Maternidad

Necesito ayuda! retraso 8 dias...

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 13:11
C
chen_8548519
20/1/15 a las 23:09

Hola, queria contaros mi caso a ver si alguien puede ayudarme a saber que pasa primero decir que mi ciclo es de 32 dias soy exacta. Me vino por ultima vez el 12 de diciembre y me tenia que llegar el 13 de enero tuve una relacion con eyaculacion dentro el 6 de enero mas o menos una semana antes de la regla , y el 13 cuando me tenia que venir no me vino y soy exacta y ahora pues estoy con 8 dias de retraso y hoy me hice un test me salio negativo. Que pensais????? Podrias estar??? O es otra cosa....

Ver también

E
eithan_6360343
20/1/15 a las 23:20

Estoy igual
Hola...también tengo retraso...me he hecho 2 pruebas de sangre y han salido negativas...no se creo que puede ser muy pronto...deberiamos esperar otros días mas...estoy ansiosa... Quiero que salga positivo.

Oye pero hqs tenido síntomas?....yo he tenido dos semanas con bastantes malestares....cuenta me como va todo

C
chen_8548519
20/1/15 a las 23:32
En respuesta a eithan_6360343

Estoy igual
Hola...también tengo retraso...me he hecho 2 pruebas de sangre y han salido negativas...no se creo que puede ser muy pronto...deberiamos esperar otros días mas...estoy ansiosa... Quiero que salga positivo.

Oye pero hqs tenido síntomas?....yo he tenido dos semanas con bastantes malestares....cuenta me como va todo

Sintomas
Holaaa gracias por tu respuesta si tengo sintomas como dolor de ovarios y algunas nauseas por las mañanas me noto rara como si me fuera a bajar la regla pero no baja no e manchao ni una gotita nada de nada y tu?

E
eithan_6360343
20/1/15 a las 23:36
En respuesta a chen_8548519

Sintomas
Holaaa gracias por tu respuesta si tengo sintomas como dolor de ovarios y algunas nauseas por las mañanas me noto rara como si me fuera a bajar la regla pero no baja no e manchao ni una gotita nada de nada y tu?

Sintomas
Hola...gracias a ti...si mira he tenido dolor bajito...cólicos..estoy sentada y me paro, siento como si me bajara...pero voy al baño y nada limpia...he tenido muchos dias de vomito...fuerte...
Tu quieres un positivo también?

C
chen_8548519
21/1/15 a las :08
En respuesta a eithan_6360343

Sintomas
Hola...gracias a ti...si mira he tenido dolor bajito...cólicos..estoy sentada y me paro, siento como si me bajara...pero voy al baño y nada limpia...he tenido muchos dias de vomito...fuerte...
Tu quieres un positivo también?

Siiii
Siii claroooo!!

E
eithan_6360343
21/1/15 a las :42
En respuesta a chen_8548519

Siiii
Siii claroooo!!

Dios nos ilumine
Pues Dios quiera y nos permita ser madres...me estas contando que pasa vale...estaré pendiente del foro..

E
elise_9900400
21/1/15 a las 14:10

Otra que se une!
Otra más!!! Dejé los anticonceptivos y el primer ciclo me bajó a los 41 días (antes mis ciclos eran de 38 o sea que bien), pero este ciclo voy por el día 46 y nada... en el 39 me hice un test y dio negativo así que mañana o pasado si no me ha venido lo repetiré... qué royo... también parece que me vaya a bajar en cualquier momento y tengo muchísimoooo flujo... exagerado!!! Será que me irá a bajar??? Suerte!!

C
chen_8548519
23/1/15 a las 13:11
En respuesta a eithan_6360343

Dios nos ilumine
Pues Dios quiera y nos permita ser madres...me estas contando que pasa vale...estaré pendiente del foro..

Eco
El miercoles fui a hacerme una eco y no me vio un embarazo. Solo se veia una bolsa pero no sabia decirme si era la regla o un embarazo ya que me dijo q el principio de gestacion de cada mujer es muy diferente y que el embarazo por eco se detecta en la semana 5 y yo si estubiese estaria en la 2,5 por lo tanto seria demasiado temprano. Me dijo q me esperar una semana sino me viene repetir el test de orina......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook