Foro / Maternidad

Test embarazo tira positivo a 7 dias de la falta. me dais vuestra opinion por favor?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 11:37
O
osazee_6912642
20/1/15 a las 12:25

Buenos días chicas, cómo estáis? Hace tiempo que no escribo aunque leeros mucho...

Os cuento...me pedí por internet hace un mes y medio unos test de embarazo de tira de 10 ml y como no me llegaban pasados los 20 dias le dije al vendedor que no los habia recibido y tal, pues bueno, no solo me llegaron al mes sino que me envió 2 pedidos mas gratis.... Lo que yo pedí era un pack de 10 test de tira que costaban 3 asi que con los 2 mas que me llegaron hacen un total de 30! jaja me salen por las orejas! total, que este mes visto que tengo tantos y las ansias me pueden, me he hecho uno esta mañana al levantarme y al poquito tiempo se ha marcado la segunda ralla y se ve rosa y bien, vamos, no fuerte fuerte pero se ve de sobra. Imaginaros mi cara de alucinada porque mi fecha de regla sería el 27 .. y hoy es 20... total que como me he quedado petrificada me he hecho otro hace una hora (con orina retenida de casi 4 horas) y blanco........................ ..........

Pensáis que estaba mal el primer test? porque no es normal no? que a 7 dias me de positivo..... Os pondría una foto pero no se cómo se pone...

En el embarazo de mi hija (que ya tiene 5 años) me dio positivo uno de farmacia de 25 ml positivo a 4 dias de la falta.

A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias por leerme chicas.

Un besito.

Ver también

L
lucilo_6197562
20/1/15 a las 15:34

Sara
Hola guapa, te cuento mi experiencia, yo me había estado haciendo Test de Ovulación, y cuando faltaba una semana para mi regla,me hice uno, porq había leído que si sale positivo un TO, después de haber ovulado, es porq estas embarazada...y al ver q era positivo! Me hice uno de embarazo y salía una rayita muy tenue..total llame a mi Gine, y me dijo q fuera a verla y me hizo una beta y Sii!' Estaba embarazada... Así a q yo supe q estaba embarazada a los 12 días de haber ovulado y faltando 7 para mi regla, ahora ya estoy de 20 semanas jeje... Así q no se, tu haz otro test mñn, con la primera orina, y a ver q pasa jejeje Suerte!

O
osazee_6912642
20/1/15 a las 15:51
En respuesta a lucilo_6197562

Sara
Hola guapa, te cuento mi experiencia, yo me había estado haciendo Test de Ovulación, y cuando faltaba una semana para mi regla,me hice uno, porq había leído que si sale positivo un TO, después de haber ovulado, es porq estas embarazada...y al ver q era positivo! Me hice uno de embarazo y salía una rayita muy tenue..total llame a mi Gine, y me dijo q fuera a verla y me hizo una beta y Sii!' Estaba embarazada... Así a q yo supe q estaba embarazada a los 12 días de haber ovulado y faltando 7 para mi regla, ahora ya estoy de 20 semanas jeje... Así q no se, tu haz otro test mñn, con la primera orina, y a ver q pasa jejeje Suerte!

Elisol!
Guau! Menuda experiencia la tuya eh? Felicidades por tu embarazo!!!!! Es el primero? Muchas gracias por tu respuesta... Ojalá me pase como a ti.. Jeje.... A ver mañana ..... Ojalá!!!!!

L
lucilo_6197562
20/1/15 a las 16:53
En respuesta a osazee_6912642

Elisol!
Guau! Menuda experiencia la tuya eh? Felicidades por tu embarazo!!!!! Es el primero? Muchas gracias por tu respuesta... Ojalá me pase como a ti.. Jeje.... A ver mañana ..... Ojalá!!!!!

De nada
Siii! Es mi primer bebé, aun que he tenido un embarazo ectópico y un aborto a las 12 semnas...
Pero ahora estoy muy contenta, es una niña!
A ver q tal mñn!!!
Suerte!!!!!

A
ananda_6276550
20/1/15 a las 19:57

Hazlo con la primera orina.
A mi el test de tira, me dio positivo 10 días después de la ovulación con el primer orin de la mañana.

O
osazee_6912642
21/1/15 a las 11:37
En respuesta a lucilo_6197562

De nada
Siii! Es mi primer bebé, aun que he tenido un embarazo ectópico y un aborto a las 12 semnas...
Pero ahora estoy muy contenta, es una niña!
A ver q tal mñn!!!
Suerte!!!!!

Enhorabuena!
Que bien una niña! Felicidades!

Hoy me he repetido la tira y nada, negativo. La verdad es que lo de ayer fue rarísimo porque estando aun a 7 dias de la falta se vió claramente y hoy por hoy sigue ahí porque no he tirado el test pero hoy.... blanco blanquisimo. No me quedará otra que esperar.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook