Foro / Maternidad

Si me ayudan lo agradecería ^-^

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las :49
U
udane_5542715
19/1/15 a las 20:58

Hola! Quería Preguntarles una cosa n.n
Hace 11 dias tuve relaciones con mi novio, el preservativo se rompio, a las 25hrs me tome la postday ya que no conseguí dinero para comprarla y bien, tengo entendido que se tomar hasta las 72hrs. Pues luego de tomarla me sentí muy muy mal... nauseas, fiebre, presión baja, etc. Ahora me ha salido un flujo marrón oscuro y me toca el 24 a que me venga, espero que puedan ayudarme! n.n

Ver también

M
melisa_9490223
20/1/15 a las :44

Hola
primero antes q nada relajate xq los nervios y el estress no ayuda a nada si es correcto q tienes 72 horas pero segun tngo entendido kizas me ekivoke q a medida q t aproximas a esas 72 horas se pierde el efecto con ello no t digo q estes emvarazada date cuenta q la postday es una pastilla fuerte q obliga si o si a q baje esperate al 24 y sino t baja un test casero suerte

U
udane_5542715
20/1/15 a las :49
En respuesta a melisa_9490223

Hola
primero antes q nada relajate xq los nervios y el estress no ayuda a nada si es correcto q tienes 72 horas pero segun tngo entendido kizas me ekivoke q a medida q t aproximas a esas 72 horas se pierde el efecto con ello no t digo q estes emvarazada date cuenta q la postday es una pastilla fuerte q obliga si o si a q baje esperate al 24 y sino t baja un test casero suerte

Tqmalex
Preocupada no estoy tanto, sólo es un pequeño temor, ya que investigando me fijé que el flujo marrón puede ser por cambios hormonales y la postday provoca eso, sólo tengo la duda. Gracias por responderme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir