Foro / Maternidad

Dolor de mamas... sintoma de embarazo?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 17:33
H
haonan_743079
19/1/15 a las 16:41

Buenas, he creado este foro para sacarme algunas dudas que quizas alguien mas tenga, y así ayudarnos y contenernos en esta busqueda que estamos realizando...
Mi duda basicamente es con respecto al dolor de pechos... hace aprox 10 días empece a sentir dolor, no en los pezones, pero me doy cuenta de que estan hinchadas y por ratos las siento caliente, como afiebradas... Puede ser un embarazo?? Hace 1 año y medio que lo buscamos...

Gracias!!!!! besotes miles!!!

Ver también

H
haonan_743079
19/1/15 a las 16:47

Hay diferencias en el dolor
diferencias entre el dolor de mamas premenstrual y el del embarazo??

M
mery_5377756
19/1/15 a las 16:59

Si es sintoma
Hola, por lo que sé y he leido, el dolor en los pechos es un sintoma de embarazo, pero tambièn del SPM, a mi este mes me han dolido mucho, los he tenido inflamados, sentido punzadas, lps pezones sencibles al grado de doler al minimo contacto y a veces no aguanto el bra... he tenido mas sintomas pero como la mayoría se parecen a los del SPM pues estoy esperando a ver si tengo retraso o si solo este mes se me intensifocaron todos los malestares, estoy en mi día 25, me falfan unos 3 o 5 días como maximo para ver si tengo retraso y poder hacerme un test.

Yo te recomendaría lo mismo que me dijeron a mí, espera hasta que tengas un par de días de retraso y haz un test. A veces nuestro cuerpo y mente nos juega bromas....

¡¡suerte!!!

M
mery_5377756
19/1/15 a las 17:08
En respuesta a haonan_743079

Hay diferencias en el dolor
diferencias entre el dolor de mamas premenstrual y el del embarazo??

No lo sé
Ojalá alguna chica embarazada nos pueda sacar de esa duda, porque la verdad yo nunca lo he estado, lo qué si sé es que se te obscurecen los pezones. y tal vez dure más días los pechos dolorido e inflamados que en tu ciclo normal.

a ver que dicen las expertas...

H
haonan_743079
19/1/15 a las 17:12
En respuesta a mery_5377756

Si es sintoma
Hola, por lo que sé y he leido, el dolor en los pechos es un sintoma de embarazo, pero tambièn del SPM, a mi este mes me han dolido mucho, los he tenido inflamados, sentido punzadas, lps pezones sencibles al grado de doler al minimo contacto y a veces no aguanto el bra... he tenido mas sintomas pero como la mayoría se parecen a los del SPM pues estoy esperando a ver si tengo retraso o si solo este mes se me intensifocaron todos los malestares, estoy en mi día 25, me falfan unos 3 o 5 días como maximo para ver si tengo retraso y poder hacerme un test.

Yo te recomendaría lo mismo que me dijeron a mí, espera hasta que tengas un par de días de retraso y haz un test. A veces nuestro cuerpo y mente nos juega bromas....

¡¡suerte!!!

Hola y bienvenida
A mi lo que me llama la atención y lo cual me da para pensar es que recuerdo un día en el que tenia el flujo tipo elástico y pinchacitos en uno de los ovarios, ese día tuve relaciones y un par de días después empece con el dolor en las lolas, que estos últimos días se intensifico, no puedo dormir boca abajo ni de lado porque me duelen, y las siento calientes, eso me desconcierta.
Estoy en el día 20 del ciclo, lo máximos días que tuve son 27 así que espero que NO me venga y ojala a vos tampoco!!!

Contame si tenes novedades!!

Besotes y gracias!!!

M
mery_5377756
19/1/15 a las 17:33
En respuesta a haonan_743079

Hola y bienvenida
A mi lo que me llama la atención y lo cual me da para pensar es que recuerdo un día en el que tenia el flujo tipo elástico y pinchacitos en uno de los ovarios, ese día tuve relaciones y un par de días después empece con el dolor en las lolas, que estos últimos días se intensifico, no puedo dormir boca abajo ni de lado porque me duelen, y las siento calientes, eso me desconcierta.
Estoy en el día 20 del ciclo, lo máximos días que tuve son 27 así que espero que NO me venga y ojala a vos tampoco!!!

Contame si tenes novedades!!

Besotes y gracias!!!

Gracias!!
Claro que si!!! hay que compartir las novedades para que se nos haga menos ansiosa la espera...

ya te contaré que fue... SPM o Positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir