Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 22:20
Y
yifan_9440955
19/1/15 a las 10:09

hola buenos dias, soy nueva en esto, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas y según mis calculos segun la pastillas, pues ya deberia de bajarme la regla, ha pasado ya 4 dias y nada, también he mirado las fechas anteriores y segun esas fechas pues deberia tocarme esta semana, así que tengo un descontrol de fecha. También estoy tomando eutirox para el tiroídes, ¿puede ser tambíen esto que me haya afectado y por eso me retrase? espero que me ayudeis

gracias
un saludo

Ver también

M
melisa_9490223
20/1/15 a las :52

Hola
preguntastes al mdico si contrarestaba los efectos d la pildora la medicacion d las tiroides??? miralo y si es asi cambia d mtodo anticonceptivo yo x ejemplo m pongo el anillo ya puedo estar hechando el higadillo (perdona x ser tan explicita) q no cntrarestro los efectos puedo tomar el augmentine tranquilamnt xq no interfiere en nada en fin t e dixo el anillo xq es el q uso xq el xip d momnto no m lo rplanteo pero ant la duda el test o sino prueba d sangre d bta hgc un saludo

Y
yifan_9440955
22/2/15 a las 22:20
En respuesta a melisa_9490223

Hola
preguntastes al mdico si contrarestaba los efectos d la pildora la medicacion d las tiroides??? miralo y si es asi cambia d mtodo anticonceptivo yo x ejemplo m pongo el anillo ya puedo estar hechando el higadillo (perdona x ser tan explicita) q no cntrarestro los efectos puedo tomar el augmentine tranquilamnt xq no interfiere en nada en fin t e dixo el anillo xq es el q uso xq el xip d momnto no m lo rplanteo pero ant la duda el test o sino prueba d sangre d bta hgc un saludo

Hola
hola, perdona por no contestar antes ya que se me olvidó que entré en la página. Pues fui al médico y me dijo que la medicación del tiroides, no tiene nada que ver, me hice el test y negativo, por lo visto hubo un fallo de cálculo de días, y solo fue un susto, todo vino cuando tuvo que venir. gracias por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir