Foro / Maternidad

Baby check test

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 6:03
I
iqra_6510501
19/1/15 a las 2:19

Chicas necesito su ayuda con urgencia! sobretodo de las que tienen experiencia en estos temas.
Dejé de tomar mis pastillas hace más menos un mes, tuve relaciones sexuales con mi pareja la semana en la que debía empezar una nueva caja (la cuál hasta el día de hoy no he comenzado). Hace mucho tiempo que no menstruo, más menos 2 años, por el uso de las pastillas; sólo cuando las interrumpo vuelvo a menstruar. A pesar de mi trayectoria de amenorrea, debido a la incertidumbre de estar embarazada, decidí hacerme hoy un test y compré el baby check test rápido. El tema es que entre los nervios y el apuro lo hice pésimo. La cantidad de orina no fue suficiente aunque si lo mojé pero no mostró nada. Decidí esperar tener más orina y a las 3 hras después repetí el test esta vez sumergiéndolo en un frasco con mi orina, Observé como subía la orina y les juro que en menos de 1 minuto se marcó la barrita T (la que indica el embarazo) antes de la C (que es la que debería aparecer a los 10 segundos). Luego ambas quedaron marcadas y con los minutos sólo se intensificó la marca por lo que no sé si considerar el resultado como positivo. Qué dicen ustedes?
Sé que tienen alto porcentaje de efectividad sin embargo el mismo instructivo (el que torpemente leí después de cometer el error) decía que si no marcaba nada había que realizar la prueba con un segundo test sin embargo yo ocupé el mismo.

Ayúdenme por favor, de todas manera me haré el examen de sangre.

Ver también

I
isidro_8462760
19/1/15 a las 3:43

Hola!
puede ser positivo pero deberias repetir correctamente la prueba con otro test para asegurarte.saludos!

I
iqra_6510501
19/1/15 a las 6:03
En respuesta a isidro_8462760

Hola!
puede ser positivo pero deberias repetir correctamente la prueba con otro test para asegurarte.saludos!

Ayudaa
Gracias.
Conté mi historia para contextualizar. La verdad solo quiero saber si a alguna de las chicas q les ha dado positivo ha sido así como a mí. (Marcandose primero la ralla T y luego la C rn menos de 1 min)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir