Foro / Maternidad

¡¿puedo estar en embarazo?!

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 22:17
R
rinat_7049471
18/1/15 a las 23:52

La cuestión es la siguiente: No se si estoy en embarazo y me gustaria saber ustedes que opinan, si creen que lo estoy o no.

Tengo 16 años, a finales de Enero tuve mi primera relacion sexual, la tuve 5 dias antes de que me llegara, en esta primera vez creo no haber perdido mi virginidad de el todo, ya que me estaba doliendo mucho y mi pareja y yo decidimos detenernos, en esta primera vez al principio mi pareja me penetro tan solo con la punta la primer vez, luego que decidimos meterlo mas el uso un condon today con espermisidas, ahi fue cuando me dolio y le dije que pararamos, el se retiro el condon y yo me sente sobre su miembor y lo introduje sobre mi vagina, profundo, pero no todo, el me retiro y me dijo q sin condon nada, entonces acabamos manualmente y hasta que el se vino. A los 5 dias como deberia ser me bajo mi periodo(abundante) .....


Luego decidí que queria volver a tener relaciones con el, y el 4 de Enereo las tuvimos , esta vez desde el principio el se puso su condón(Today con espermisidas) y me penetro totalmente, lo hicimos y antes de el venirse saco su pene de mi vagina, y se vino totalmente afuera (aun con el condón puesto).

aproximadamente 6(10deEnero) dias despues note que estaba un poco inchada y tenia dolores premenstruales, esto me dio muchos nervios, asi q el 15 de Enero decidi hacerme la prueba casera de embarazo, y esta solo marco la "c", osea que salio negativa.

Ahora bien, estoy asustada ya que sigo teniendo esos dolores pre-menstruales, y me noto un poco hinchada.

Mi periodo debe llegarme el 28 de este mes, Enero y estoy asustada que no me valla a llegar.

Cabe destacar, que tengo gran cantidad de quistes, 8 en mi ovario izquierdo y 12 en el derecho, y estos dias he estado bastante estresada por esta situacion y otros problemas personales.

Asi que, que opinan utds estoy o no en embarazo?



Ver también

M
maram_7055755
19/1/15 a las 6:31

Yo digo que no
xq se cuidaron después de tu último periodo no tendria xq haber riesgo... eres un poco pequeña aun investiga mas sobre sexo y los temas que te preocupen para que nada te agarré desprevenida suerte

L
limin_9687391
20/1/15 a las 12:57

Opinion
No no estas embarazada y si si t va a llegar tu periodo los dolores premestruaes son normales .. para que estes mas segura ala hora de mantener relaciones sexuales ve a tu medico y que t receten anticonceptivas y asin t quitaras esa duda d podre estar o no un saludo

R
rinat_7049471
20/1/15 a las 16:25
En respuesta a limin_9687391

Opinion
No no estas embarazada y si si t va a llegar tu periodo los dolores premestruaes son normales .. para que estes mas segura ala hora de mantener relaciones sexuales ve a tu medico y que t receten anticonceptivas y asin t quitaras esa duda d podre estar o no un saludo


y el que este algo hinchada?

R
rinat_7049471
20/1/15 a las 16:28
En respuesta a limin_9687391

Opinion
No no estas embarazada y si si t va a llegar tu periodo los dolores premestruaes son normales .. para que estes mas segura ala hora de mantener relaciones sexuales ve a tu medico y que t receten anticonceptivas y asin t quitaras esa duda d podre estar o no un saludo

Síntoma
y el q este hinchada indica algo?... es normal?

L
limin_9687391
21/1/15 a las 23:26
En respuesta a rinat_7049471


y el que este algo hinchada?

Es normal estar inchada
1 semana antes de la regla y tb estas inchada en la ovulacion

R
rinat_7049471
21/1/15 a las 23:56
En respuesta a limin_9687391

Es normal estar inchada
1 semana antes de la regla y tb estas inchada en la ovulacion

Gracias
muchas Gracias por tus aportes, me fueron de mucha ayuda.... jaja me llega el 27 ya estoy inchadita... espero que me llegue .... Gracias

C
chirag_8311660
23/1/15 a las 16:13

Mi niña
hola bonita ,
siento por contestarte tan tarde pero hasta hoy no me habia conectado ..

Estate tranquila princesa que seguro que no pasa nada a si que no te estreses que por el mismo estres puedes retrasar tu periodo. Usando condon y no haber terminado dentro de la vagina es imposible quedarse embarazada, lo que tienes que hacer es tomar anticonceptivos tu misma a si te proteges y estaras tranquila manteniendo relaciones con tu chico, y tambien te ayudaran en tema de los quistes y tu periodo sera siempre regular. Estate tranquila cielo okay ? que veras que no pasa nada estoy segura de que tu regla te llegara bien y no habra sorpresas

A
an0N_729088999z
26/1/15 a las 20:35
En respuesta a chirag_8311660

Mi niña
hola bonita ,
siento por contestarte tan tarde pero hasta hoy no me habia conectado ..

Estate tranquila princesa que seguro que no pasa nada a si que no te estreses que por el mismo estres puedes retrasar tu periodo. Usando condon y no haber terminado dentro de la vagina es imposible quedarse embarazada, lo que tienes que hacer es tomar anticonceptivos tu misma a si te proteges y estaras tranquila manteniendo relaciones con tu chico, y tambien te ayudaran en tema de los quistes y tu periodo sera siempre regular. Estate tranquila cielo okay ? que veras que no pasa nada estoy segura de que tu regla te llegara bien y no habra sorpresas

Hola..
Mira disculpa que me meta en esta conversación pero quisiera preguntarte algo.. El jueves 22 de enero tenia q venirme la regla me bajo marrón y el jueves en la tarde ya se me corto.. El sábado 24 en la mañana me volvió un poco de marrón pero fue solo una mancha y jamas bajo sangre roja digamos.. Tengo muchos dolores de ovarios y nauseas.. Puede ser embarazo? Muchas gracias

C
chirag_8311660
26/1/15 a las 22:13
En respuesta a an0N_729088999z

Hola..
Mira disculpa que me meta en esta conversación pero quisiera preguntarte algo.. El jueves 22 de enero tenia q venirme la regla me bajo marrón y el jueves en la tarde ya se me corto.. El sábado 24 en la mañana me volvió un poco de marrón pero fue solo una mancha y jamas bajo sangre roja digamos.. Tengo muchos dolores de ovarios y nauseas.. Puede ser embarazo? Muchas gracias

Hmmmm
Hola reina ,
Primero . Has tenido relaciones de riesgo ? Me refiero penetracion y enyaculacion de tu pareja sin protección ?
Segundo, cuando has tenido tu ultima regla y cuando debería de llegarte ahora ,
Espero tu respuesta

C
chirag_8311660
26/1/15 a las 22:17
En respuesta a chirag_8311660

Hmmmm
Hola reina ,
Primero . Has tenido relaciones de riesgo ? Me refiero penetracion y enyaculacion de tu pareja sin protección ?
Segundo, cuando has tenido tu ultima regla y cuando debería de llegarte ahora ,
Espero tu respuesta

Perdona
Lo has puesto el 22 tenía k venirte , uffff no sabría k decirte haber han pasado 4 días, si te bajo muy poco podría ser un descontrol hormonal k a mi me paso y a la semana me bajo ya bien ... De todas formas es mejor que te hagas un test, ya debería de salirte el resultado fiable aun k hay casos que no aparecen hasta pasados 20 días de retraso , es complicado darte una respuesta cariño ya que este manchado de puede interpretar a las dos maneras 1 próxima regla 2 embarazo , pero sobre todo estate tranquila por k se no lo estas el estrés por no bajarte puede hacer k retrase tu regla , a si que hazte una prueba y me dices k tal vale , un beso suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest