Foro / Maternidad

Estoy a 10 dias de la no warry y estoy impaciente

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 18:04
S
samya_9719788
13/1/15 a las 13:29

Despues de trabajar toda la semana de mi ovulacion estoy impaciente... me da miedo ponerme nerviosa por si eso es contraproducente para que se implante el embrion o no!!! Esta espera es horrible... sintomas no siento por eso creo que este mes nanai de los nanais, lo unico que me pasa es, que le he cogido odio a mi novio,no se porque,me molesta todo de el y no quiero ni tocarlo,me da penita porque se porta super bien y me cuida y esta pendiente y yo lo amo,yo se que lo amo, no se si sera fruto de mis nervios, me siento como terriblemente triste,me va a dias,porque ayer estaba super contenta y hoy ya.... mal,no se ya si estoy loca o que,en fin si pudiera hacer que pasaran estos dias rapidos lo haria!! Quiero mi +++ aaaaayyyy que maaaal esta esperaaaa

Ver también

L
liliam_8156051
20/1/15 a las 1:17

Para vanersace
haber si tienes suerte. yo estoy ovulando hoy mismo y he hecho mis deberes así que dentro de 14 días sabre si tengo el positivo. mantenme informada. por cierto yo soy de España. asturias. y tu?

S
samya_9719788
20/1/15 a las 21:26
En respuesta a liliam_8156051

Para vanersace
haber si tienes suerte. yo estoy ovulando hoy mismo y he hecho mis deberes así que dentro de 14 días sabre si tengo el positivo. mantenme informada. por cierto yo soy de España. asturias. y tu?

Hola!!
Pues yo estoy ya a 2 dias...de que me venga la warry estoy nerviosisima... pero tengo la sensacion de que no habra alegria este mes tampoco....no tengo mareos,ni sueño,ni cansancio,ni hambre,dolor de pechos los tipicos de la warry,dolor de ovarios a veces,muy pocas, sentia unos pinchacitos despues de ovular pero ya nada hace dias que no...tampoco se me ha hinchado el vientre,ahora tengo como flujo pero liquido,pensaba que me habia venido ya...pero no...soy de barcelona! Pues tienes que seguir trabajando por si acaso!! Tienes que estar tranquila...llevas meses intentandolo??? Veras que estos 14 dias seran enternoooos

S
samya_9719788
21/1/15 a las 11:25
En respuesta a samya_9719788

Hola!!
Pues yo estoy ya a 2 dias...de que me venga la warry estoy nerviosisima... pero tengo la sensacion de que no habra alegria este mes tampoco....no tengo mareos,ni sueño,ni cansancio,ni hambre,dolor de pechos los tipicos de la warry,dolor de ovarios a veces,muy pocas, sentia unos pinchacitos despues de ovular pero ya nada hace dias que no...tampoco se me ha hinchado el vientre,ahora tengo como flujo pero liquido,pensaba que me habia venido ya...pero no...soy de barcelona! Pues tienes que seguir trabajando por si acaso!! Tienes que estar tranquila...llevas meses intentandolo??? Veras que estos 14 dias seran enternoooos

Estoy a un 1 dia....
Mañana se supone que me tiene que venir... nunca he sido un reloj 28 dias clavados justos.... tenia ciclos de 26,28,29... depende... pero no variaba de ahi...de los nervios de quedarme embarazada se me atrasaba la warry...algun mes que otro... entonces no se que pensar...hablo por aqui porque me desahogo...es una ilusion que tengo y se pasa muy mal cuando mes tras mes te baja la indeseada...tengo una mezcla de sentimientos como que este mes tampoco...pero una ligera esperanza de que pueda que si...los meses anteriores he tenido todo tipo de sintomas,Todos...el mes pasado tuve sudores mientras dormia,barriga hinchada,mareos,antojos... y nada, asi que aparte de todo lo que he esperado...me toca esperar 7 dias mas para tener un buen atraso de warry...se hace eterno... y eso que estudio y trabajo...y no paro...pero se me hace una eternidad

M
mery_5377756
21/1/15 a las 19:48
En respuesta a samya_9719788

Estoy a un 1 dia....
Mañana se supone que me tiene que venir... nunca he sido un reloj 28 dias clavados justos.... tenia ciclos de 26,28,29... depende... pero no variaba de ahi...de los nervios de quedarme embarazada se me atrasaba la warry...algun mes que otro... entonces no se que pensar...hablo por aqui porque me desahogo...es una ilusion que tengo y se pasa muy mal cuando mes tras mes te baja la indeseada...tengo una mezcla de sentimientos como que este mes tampoco...pero una ligera esperanza de que pueda que si...los meses anteriores he tenido todo tipo de sintomas,Todos...el mes pasado tuve sudores mientras dormia,barriga hinchada,mareos,antojos... y nada, asi que aparte de todo lo que he esperado...me toca esperar 7 dias mas para tener un buen atraso de warry...se hace eterno... y eso que estudio y trabajo...y no paro...pero se me hace una eternidad

Estamos iguales!!!
Mañana me tiene que llegar a mi también, estoy en mi dia 27. Aunque he tenido muchos muchos sintomas estas 2 ultimas semanas siento que no habrá sorpresa... pero ya que me baje, la espera es angustiante

S
samya_9719788
21/1/15 a las 20:10
En respuesta a mery_5377756

Estamos iguales!!!
Mañana me tiene que llegar a mi también, estoy en mi dia 27. Aunque he tenido muchos muchos sintomas estas 2 ultimas semanas siento que no habrá sorpresa... pero ya que me baje, la espera es angustiante

Es horrible la angustia!!
Y de los nervios nos podemos atrasar la regla nosotras mismas! Yo prefiero tambien que me baje ya... y no estar con esta angustia,me duele bastante el bajo vientre a ratos...a ver que nos depara,ya me contaras!!!

M
mery_5377756
22/1/15 a las 18:42

¿qué pasó?
¿Te ha llegdo?

Juguemos carreritas... aver quién gana, a la que le llegue primero jeje.
Yo ya la siento venir , pero no ha aparecido todavía, y con estas sensaciones no creo que me vaya a faltar la condenada esa ..

S
samya_9719788
23/1/15 a las :13
En respuesta a mery_5377756

¿qué pasó?
¿Te ha llegdo?

Juguemos carreritas... aver quién gana, a la que le llegue primero jeje.
Yo ya la siento venir , pero no ha aparecido todavía, y con estas sensaciones no creo que me vaya a faltar la condenada esa ..

Hola!!!
Noooo,no me llego aun!!! Pero creo que mañana por la mañana me va a hacer una visita...la condenada...pq he notado molestias como si me fuera a venir!!! Espero que la carrera no la ganemos ninguna!!! Jajajajaja y podamos dar nuestro positivo!! Aaaaaaiiiisss ya me contaras tu!!! Espero que no te baje!! Nervios nervios!! Yo hasta de aqui 7 dias no me hago test, paso de hacerme test antes,prefiero que me baje la condenada antes de hacerme ningun test en estos 7 dias de espera...

S
samya_9719788
23/1/15 a las 13:30

Perdi...
Me llego...estoy fatal... mucho...

M
mery_5377756
23/1/15 a las 16:31
En respuesta a samya_9719788

Perdi...
Me llego...estoy fatal... mucho...

Tú tranquila
Me imagino como te sientes...

Pero bueno, por lo menos no te dejó ilusionarte de más. Ahora tienes que ponerte las pilas para intenatarlo de nuevo, No estés triste, recuerda que hacer la tarea es la parte más divertida Relajate y sigue aplicandote.

Aquí me quedo al pendiente!!!

E
eunice_7301356
23/1/15 a las 18:04

Te entiendo
yo hay meses que me siento igual y me desilusiono un monton. este mes aun no me ha bajado se supone que mañana y como soy de ciclo iregular( hay veces que me dura el ciclo 26 dias otros 24 y otros 30) aun me pongo mucho mas nerviosa porque no se muy bien ni cuando ovulo e imaginate cuando veo que se atrasa y luego es que el ciclo viene mas largo.... Ayer estube en la gine y me dijo que todo estaba bien pero no me dijo si estaba que yo creo que no porque de haber estado hubiese visto algo no? asique este mes creo que nada de nada..... me aconsejo que durante tres meses me tomase todas las mañanas la temperatura basal y llevase un control para saber si ovulaba o no y la verdad es que al decirme que todo estaba en perfecto estado...me alegre pero sigo ansiosa por quedarme, y como bien dices cada vez que aparece la guarri me derrumbo, pero solo durante un rato, luego pienso que sera cuando tenga que ser. Tal vez el dia menos pensado..... animos y suerte.

S
samya_9719788
23/1/15 a las 22:33
En respuesta a eunice_7301356

Te entiendo
yo hay meses que me siento igual y me desilusiono un monton. este mes aun no me ha bajado se supone que mañana y como soy de ciclo iregular( hay veces que me dura el ciclo 26 dias otros 24 y otros 30) aun me pongo mucho mas nerviosa porque no se muy bien ni cuando ovulo e imaginate cuando veo que se atrasa y luego es que el ciclo viene mas largo.... Ayer estube en la gine y me dijo que todo estaba bien pero no me dijo si estaba que yo creo que no porque de haber estado hubiese visto algo no? asique este mes creo que nada de nada..... me aconsejo que durante tres meses me tomase todas las mañanas la temperatura basal y llevase un control para saber si ovulaba o no y la verdad es que al decirme que todo estaba en perfecto estado...me alegre pero sigo ansiosa por quedarme, y como bien dices cada vez que aparece la guarri me derrumbo, pero solo durante un rato, luego pienso que sera cuando tenga que ser. Tal vez el dia menos pensado..... animos y suerte.

Muchas gracias...
Me pasé la mañana y la tarde llorando... si en dos meses no me quedo iremos al medico...a ver que pasa... cada mes es fustracion,es muy duro... y veo embarazadas y digo...porque no puedo? O veo bebes y me pongo muy triste...ya me contaras que tal, rezemos para que no te baje,ya me contaras,no estes nerviosa que eso empeora la cosa... un abrazo grande

S
samya_9719788
23/1/15 a las 22:36
En respuesta a mery_5377756

Tú tranquila
Me imagino como te sientes...

Pero bueno, por lo menos no te dejó ilusionarte de más. Ahora tienes que ponerte las pilas para intenatarlo de nuevo, No estés triste, recuerda que hacer la tarea es la parte más divertida Relajate y sigue aplicandote.

Aquí me quedo al pendiente!!!

Gracias por los animos guapa!
En verdad si...no me ha dejado ilusionarme de mucho...eso es la parte buena, tienes razon,si si si almenos no he estado dias con agonia Muchas gracias por tus palabras,Ahora me tienes que contar tu!!! Tu evolucion!! Estare pendiente!!eh!! Ya me iras contando, besos!!

M
mery_5377756
23/1/15 a las 23:06
En respuesta a samya_9719788

Gracias por los animos guapa!
En verdad si...no me ha dejado ilusionarme de mucho...eso es la parte buena, tienes razon,si si si almenos no he estado dias con agonia Muchas gracias por tus palabras,Ahora me tienes que contar tu!!! Tu evolucion!! Estare pendiente!!eh!! Ya me iras contando, besos!!

Respirando profundo...
Pues estoy un poco desanimada... siento tanto colico y hasta como si me bajara pero voy a checar y nada de nada, y en momentos ni rastro de malestar, así he estado todo el día desde ayer. Dolor, nada, dolor, nada, dolor, nada... a ver que pasa maña...

Presiento que este no será el mes. Bueno sí sé que la tengo dificil por las fechas de ovulación y eso, pero tanto sintoma que no me había dado nunca??? En fin. Por lo menos escribir aquí me relaja un poco, apoyar y que te apoyen es muy reconfortante, sobre todo porque en mi caso no lo he comentado con nadie.

Yo también aquí estaré al pendiente de ti. Abrazos!!!

P.d Cualquier novedad te cuento.

M
mery_5377756
25/1/15 a las 21:44

Ya llegó
Hola!!! Lamentablemente ya llegó mi regla... pero esta vez me empezó diferente antenoche por ejemplo antes de irme a dormir tuve un ligero manchado rojo clarito como cuando tienes una cortada y solo como gotas al limpiarme, me pasó lo mismo a la mañana siguiente y nada en todo el día, hasta la noche tuve una manchita café marrón pequeña...

Pero bueno hoy ya me llegó más normal... nunca me había pasado antes. Todo este mes fue muy raro. No sé que pensar.

Espero que proximamente sepa de algún positivo por aquí. Abrazos y suerte!!!!

V
vicenc_6151510
26/1/15 a las :25

No desesperes, todo y nada puede pasar, asi que hazlo lo mejor que sepas y a esperar
Vane, te aconsejo que te relajes y te lo tomes con calma ya que quedarse embarazada no es fácil. Sobretodo si te obsesiona la idea. A mí me está pasando y con conocimiento de causa te lo digo. Cuando todo gira alrededor del embarazo y llegas a la reflexión de que no puedes y todo es ver bebés y chicas embarazadas con ese estrés, malo. Leo muchos foros y casi todas las chicas coinciden en que el mes que menos pendientes han estado es cuando se han quedado. Así que tú tranquila que llevas muy poquito buscando, la media está en 6 meses y un año. Este mes es mi cuarto mes y te aseguro que aunque intento seguir mis consejos me cuesta mucho superar la llegada de la warry. Pero este mes, lo voy a conseguir y me voy a relajar. Hazlo tú también. Ya verás como pronto estamos cantando nuestro positivo. Ánimo.

Ah! Cada mes es un mundo y te puedes encontrar que un mes tienes mil síntomas, otro ninguno, retrasos y adelantos que te hacen pensar en un posible manchado que puede ser implantación, test de ovulación tardíos, otros que no dan positivo nunca... buff bienvenida al mundo de la fecundación. Te deseo toda la suerte del mundo pero nadie dijo que fuera fácil.

S
samya_9719788
27/1/15 a las 18:04
En respuesta a vicenc_6151510

No desesperes, todo y nada puede pasar, asi que hazlo lo mejor que sepas y a esperar
Vane, te aconsejo que te relajes y te lo tomes con calma ya que quedarse embarazada no es fácil. Sobretodo si te obsesiona la idea. A mí me está pasando y con conocimiento de causa te lo digo. Cuando todo gira alrededor del embarazo y llegas a la reflexión de que no puedes y todo es ver bebés y chicas embarazadas con ese estrés, malo. Leo muchos foros y casi todas las chicas coinciden en que el mes que menos pendientes han estado es cuando se han quedado. Así que tú tranquila que llevas muy poquito buscando, la media está en 6 meses y un año. Este mes es mi cuarto mes y te aseguro que aunque intento seguir mis consejos me cuesta mucho superar la llegada de la warry. Pero este mes, lo voy a conseguir y me voy a relajar. Hazlo tú también. Ya verás como pronto estamos cantando nuestro positivo. Ánimo.

Ah! Cada mes es un mundo y te puedes encontrar que un mes tienes mil síntomas, otro ninguno, retrasos y adelantos que te hacen pensar en un posible manchado que puede ser implantación, test de ovulación tardíos, otros que no dan positivo nunca... buff bienvenida al mundo de la fecundación. Te deseo toda la suerte del mundo pero nadie dijo que fuera fácil.

Muchas gracias...
Yo ya lo doy por perdido...no voy a buscar mas porque me obsesiono y luego llega la fustracion y mal... que sea lo que Dios quiera...pero yo tiro la toalla...gracias por tus palabras espero que alemnos vosotras canteis vuestro positivo! Un besazo! Y aluskita!! Otro mes tienes para seguir probando almenos es lo que tu dices...no nos dejo ilusionarnos mas de la cuenta...asi mucho mejor...estare pendiente de tu positivo! Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir