Foro / Maternidad

Necesito saber

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 3:14
N
nadira_9165082
12/1/15 a las 23:50

Hola chicas.llevo 7 días de retraso y me he echo 2 test y NEGATIVO.Y esta tarde e ido al baño y al limpiarme me a salido una poquito de sangre marrón. y al acostarme seguía igual pero muy leve.no se que será. lo único que se que siempre e sido muy regular cada 28 días me a bajado siempre el periodo. que opináis que puede ser?es la primera vez que me pasa.graciass

Ver también

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las :07

Holaaaa
Pues si te has protegido para no quedar embarazada, puede ser el comienzo de tu regla. A veces primero manchamos con un sangrado marrón (se trata de sangre vieja) y después baja la regla ya roja y brillante.
Si buscastes embarazo puede ser un síntoma, pero no se sabría decirte porque no me paso cuando quede embarazada. Lo mejor sera esperar unos días y relajarte, porque muchas veces nos retrasamos a causa de estrés, nerviosismo o miedos.
Ya me cuentas.

M
mauren_8590158
13/1/15 a las 1:13

Hola mi duda es esta y necesito ayuda porfavor..
mi periodo tenia que llegar el día 1 de este mes, ya han pasado 12 días de atraso y no se si sera por la angustia de saber si estoy o no embarazada. me da muchoo dolor de cabeza, duermo casi todo el día y por las noches nada, siento unos pequeños punsasos en mi estomago y al cambiar de posición el dolor se va no dura más de unos segundos, me mareo pero igual son pasajeros no duran más de unos segundos, tengo un flujo un poco raro transparente y no es elastico, no es igual al que llega antes que mi periodo llegue... sera embarazo?? ayudenmen a salir de la duda.. me hare un test en una semana para dar un poco más de tiempo...

M
mauren_8590158
13/1/15 a las 3:14
En respuesta a an0N_806482499z

Holaaaa
Pues si te has protegido para no quedar embarazada, puede ser el comienzo de tu regla. A veces primero manchamos con un sangrado marrón (se trata de sangre vieja) y después baja la regla ya roja y brillante.
Si buscastes embarazo puede ser un síntoma, pero no se sabría decirte porque no me paso cuando quede embarazada. Lo mejor sera esperar unos días y relajarte, porque muchas veces nos retrasamos a causa de estrés, nerviosismo o miedos.
Ya me cuentas.

Gracias chloe231208
Gracias encerio.. yo no busco el embarazo pero nunca me he cuidado con mi pareja, quizas si puede ser el estres o los nervios porque si me estan matando un poquito.. tratare de controlarlos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook