Foro / Maternidad

Se que somos muchas... y si nos ayudamos?¿? tengo ganas de saber y dudas con mis sintomas a 5 dias d

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 2:22
A
an0N_877111499z
12/1/15 a las 16:34

Hola a todas!!!

Soy una más de las tantas mujeres que por aqui llegamos en busca de apoyo y respuestas... <3

Mi marido y yo estamos en la dulce y nerviosilla busqueda de nuestro angel...

Bien, me tiene que " bajar" la regla este finde y llevo con sintomas desde hace mas de 10 dias.. sintomas que han ido cambiando,desde un sabor raro en la boca que sigue ahi, hasta presion en la parte baja del vientre,algo de sensibilidad y punzadas en los pechos.. ( en uno mas q en el otro y no es constante ) a veces provocada... y para colmo ayer me pongo mala de gripe... ( ESPAÑA ENTERA ESTA EN CAMA y justo me coincide con este momento..) al principio me asusté, pero la fiebre duro poco y no fue muy alta ( 38,5) lo maximo y solo una noche y ya hoy estoy algo mejor , como muy sano, no fumo y hago deporte asi que seguro eso me ayuda a recuperarme antes ...

Pero ahora ya no se que síntoma es de la gripe o de un posible +++!!
Esta bien la cosa no?¿?¿?¿


Hoy al ir al baño y hacer pis, al secarme tenía un pkitito de rosa claro en el papel.... y las punzaditas en el pecho han estado presentes tb junto a la molestia del bajo vientre... ( será la regla llamando a mi "puerta" ?¿?¿

Nada niñas... todas sabemos que hasta que no haya una prueba fiable cmo un test o un analisis de sangre u orina, no podemos adivinar al 100x100 pero quizas , las que estamos en esa ultima semana para saber si o no... se nos pase mejor por aqui... ya que aunque nuestros maridos nos apoyen al 2000x2000 como el mio.. tp lo quiero agobiar y entiendo que hasta un pto puede entenderme y es normal.... <3

Espero que alguna conteste y poder compartir informacion que nos ayude a pasarlo mejor...

Ver también

A
anouar_8463423
12/1/15 a las 18:42

A esperar!!!
Hola guapa! Yo estoy en las mismas... En teoría me tiene que bajar en 2 días y estoy obsesionadísima con los síntomas. Yo hasta el momento sólo he tenido dolor en la zona de ovarios y riñones, dolor de estómago (creo que provocado por los nervios), migraña y cansancio, pero vamos, dicen que son los mismos que los de la regla así que no queda más remedio que esperar. Ah! y una cosa que también me ha llamado la atención es mucho moco cervical de color amarillento espeso, pero no se si los otros meses también lo tenía.... Bueno, habrá que tener paciencia!!!! Saludos!!

A
an0N_877111499z
12/1/15 a las 21:17
En respuesta a anouar_8463423

A esperar!!!
Hola guapa! Yo estoy en las mismas... En teoría me tiene que bajar en 2 días y estoy obsesionadísima con los síntomas. Yo hasta el momento sólo he tenido dolor en la zona de ovarios y riñones, dolor de estómago (creo que provocado por los nervios), migraña y cansancio, pero vamos, dicen que son los mismos que los de la regla así que no queda más remedio que esperar. Ah! y una cosa que también me ha llamado la atención es mucho moco cervical de color amarillento espeso, pero no se si los otros meses también lo tenía.... Bueno, habrá que tener paciencia!!!! Saludos!!

Solo 2 días¡
Jo , ya podrías hacerte el test casi con un 75% de fiabilidad ¡
Anímate y me das una alegría'

A
anouar_8463423
12/1/15 a las 21:26
En respuesta a an0N_877111499z

Solo 2 días¡
Jo , ya podrías hacerte el test casi con un 75% de fiabilidad ¡
Anímate y me das una alegría'

Intentaré esperar
Qué va, intentaré esperar. Siempre que me lo he hecho me he dicho a mí misma que no lo volvería a hacer hasta pasada la fecha de la regla aunque me cuesta resistirme.... Ya tengo varios tests en casa así que al igual mañana me hago uno a primera hora... Viva las contradicciones!!! A tí cuando te toca? Ah, tengo otro síntoma: unos cambios de humor brutales tengo a mi marido frito, el pobre, aunque cada mes me pasa con el SPM!... Ya te contaré!...

A
anouar_8463423
13/1/15 a las 8:30
En respuesta a anouar_8463423

Intentaré esperar
Qué va, intentaré esperar. Siempre que me lo he hecho me he dicho a mí misma que no lo volvería a hacer hasta pasada la fecha de la regla aunque me cuesta resistirme.... Ya tengo varios tests en casa así que al igual mañana me hago uno a primera hora... Viva las contradicciones!!! A tí cuando te toca? Ah, tengo otro síntoma: unos cambios de humor brutales tengo a mi marido frito, el pobre, aunque cada mes me pasa con el SPM!... Ya te contaré!...

Me lo hice
Y nada, negativo En fins....a espetar la manchita roja!.... Mucha suerte para tí!!

Y
yenny_5805145
13/1/15 a las 16:07


Hola chicas!

A mi tambien me "tiene que venir" este fin de semana, el sabado... pero hace mas de diez dias que estoy con sintomas! primero dos mareos fuertes, despues mucha hambre y sueño tooodos los dias, flujo blanco algun que otro dia, dolores en la parte baja del vientre a veces, pechos un poco hinchados y con una vena azul muy marcada, hasta granos en la cara me salieron hace cinco dias! y ahora que se me fue uno me salio otro Y todavia me faltan 4 dias de espera... Igual mi novio y yo tuvimos relaciones con coito interrumpido pero en mis 3 dias mas fertiles, asi que nose si hay mucha posibilidad pero igual me pondria feliz! Voy a empezar a tomarme la temperatura, ayer cuando me levante de una larga siesta me sentia como afiebrada, mañana empiezo a tomarla!

Suerte!! y a esperar

S
suri_6376748
16/1/15 a las 21:31
En respuesta a anouar_8463423

Me lo hice
Y nada, negativo En fins....a espetar la manchita roja!.... Mucha suerte para tí!!

Hola!
Yo llevo tres días de retraso!! Los síntomas que he presentado son un hueco en el estómago, punzadas como cólicos y mis pechos un poco sensibles cosa que todas mis reglas me duelen y están sensibles... Estaré embarazada?

M
mery_5377756
16/1/15 a las 23:55

¿espero o no espero?
Hola, tengo una duda enorme...

tuve relaciones al 6to día de mi perido, ya no tenía mi regla, y al parecer no eran mis días fertiles ya que soy regular como de 30 días por ciclo, pero tengo 2 semanas con sintomas raros, como si ya me tocara reglar otra vez y me toca hasta dentro de una semana, mis sintomas son dolor de pechos, punzaditas, sensacion extraña en el vientre, coliquitos como cuando estás reglando pero más leves, ligera presión, dolor de cadera, problemas con el sueño y mucha sed.

¿a alguién le ha pasdo?
todavía no me he hecho una prueba ya que no he tenido retraso en la menstruación.

M
melisa_9490223
18/1/15 a las 2:22

Holaaa
puede ser ya sabs q la ultima palabra la tiene el test o el analisis d sangre yo si fumo y he fumado en mi embarazo el gine m dijo q djarlo en el embarazo era la peor opcion ya q la ansiedad se la transmitia al bb y 16 meses dspues nacio mi gordi alex super sano gracias a dios no practico ningun deporte xq mi horario laboral y d sueño ants d tnr al bb no m lo prmitn. sintomas???? el calor corporal y lad venillas dl pexo espero q tngas suert y sea ++++++++

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir