Foro / Maternidad

Ovitrelle

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 17:38
W
wenxin_8525835
12/1/15 a las 16:08

Hola que tal chicas? me acaban de recetar ovitrelle, pero he visto en algunas paginas de internet que es muy elevado su precio, y me preguntaba si alguna puede decirme el precio de la inyección en farmacias españolas, y si es posible pedirselo con receta a la seguridad social. Gracias de antemano, estoy muy impresionada con lo que he leido sobre su precio y me gustaria saber si alguna se lo han puesto y cuando le valió. un saludo y mil gracias

Ver también

W
wenxin_8525835
31/1/15 a las 20:15

Precio
Bueno nadie a contestado, asi que por si alguna entra en un futuro a este post con la misma duda, deciros que a mi me costo sobre los 51.

Me la pincharon en la tripa y no note nada extraño, simplemente me subio unas decimas la fiebre por la tarde.

Un saludo.

N
nica_7033235
19/2/15 a las 20:08

Hola necesitó ayuda
Hola buenas, mira hace 12 días k me puse el ovitrelle y hace 2 días tngo un dolor de pezones insoportables, no kisiera hacerme ilusiones porke el otro mes no lo conseguí, kiero preguntaros si ay alguien k le pasa lo mismo aaah y otra cosa no tngo nada Dr flujo k creo k es importante gracias.

W
wenxin_8525835
24/2/15 a las 17:38
En respuesta a nica_7033235

Hola necesitó ayuda
Hola buenas, mira hace 12 días k me puse el ovitrelle y hace 2 días tngo un dolor de pezones insoportables, no kisiera hacerme ilusiones porke el otro mes no lo conseguí, kiero preguntaros si ay alguien k le pasa lo mismo aaah y otra cosa no tngo nada Dr flujo k creo k es importante gracias.

Hola mirellaa4
hola guapa! pues la verdad es que yo si note dolores en los pezones y agrandamiento y al final no hubo embarazo, pero podrias estarlo, espera a tu falta y hazte el test, ojala tengas suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest