Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 15:53
A
arevik_6193200
12/1/15 a las 11:32

Hola chicas! Os cuento un poco aver si alguien podria ayudarme
Hace unos meses me hicieron un legrado por aborto retenido...ya me e puesto a la nueva búsqueda y ciertamente he tenido algunos de los sintomas que tuve en mi anterior embarazo (aunque como ya sabemos tambien podria ser sintomas premestruales) el caso esque a dia de hoy me tendría que haber bajado mi mestru (soy como un reloj) pero lo unico que he manchado a sido un flujo color café.
Esto no me habia pasado nunca, asique nose si es el principio de mi mestru o deberia de hacerme un test.
Alguien que me oriente porfavor?
Un saludo a todas

Ver también

D
dariia_5441942
12/1/15 a las 12:00

Hazte un test!
Tengo un par de amigas que también les hicieron un legrado y la regla bajó normal. Pero lo cierto es que cada cuerpo es diferente... Yo me haría un test y sales de dudas.

A
arevik_6193200
12/1/15 a las 14:15
En respuesta a dariia_5441942

Hazte un test!
Tengo un par de amigas que también les hicieron un legrado y la regla bajó normal. Pero lo cierto es que cada cuerpo es diferente... Yo me haría un test y sales de dudas.

Hola andreilla88!
Gracias por contestar! Comentarte que después de mi legrado mi regla bajó normal y en este mes de regla lo k me ha pasado que me e tirado como 5 dias hechando flujo blanco, hace dos que dejé de echarlo y ahora estoy manchando marron...no me kiero hacer el test x no hacerme ilusiones porke kreo k terminará siendo regla normal...un besazo

A
an0N_877111499z
12/1/15 a las 15:53
En respuesta a arevik_6193200

Hola andreilla88!
Gracias por contestar! Comentarte que después de mi legrado mi regla bajó normal y en este mes de regla lo k me ha pasado que me e tirado como 5 dias hechando flujo blanco, hace dos que dejé de echarlo y ahora estoy manchando marron...no me kiero hacer el test x no hacerme ilusiones porke kreo k terminará siendo regla normal...un besazo

Lo que yo haría....
si fuera yo me haría un test, ya que puede ser el llamado sangrado de implantación... jejeje...

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook