Foro / Maternidad

Boca y pezones

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 14:37
A
aria_6921054
11/1/15 a las 19:34

Hola chicas, yo os quería comentar... El mes pasado de diciembre acabé con mis píldoras anticonceptivas y no he vuelto a tomarlas. acabé el dia 28, u he tenido relaciones el 2 y el 10 de este mes de enero. hace unos dias tengo los pezones sensibles, algun roce que otro me molesta, y hoy des de que me he levantado tengo la boca con sabor raro, no sabría describirlo, cuando como algo se quita, pero vuelve enseguida, es bastante molesto la verdad, y hace que tenga la boca como pastosa, aunque no lo es bien bien... creéis que podría haber quedado embarazada tan rápido, y esto sean síntomas??? de ante mano muchas gracias por las respuestas que reciba

Ver también

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 20:37

Regla
Hola
Y.... Cuando has tenido tu periodo ?

A
aria_6921054
11/1/15 a las 21:20
En respuesta a chirag_8311660

Regla
Hola
Y.... Cuando has tenido tu periodo ?

Del 23 al 26
y perdon, acabe el 18 con las pastillas, no el 28 jajaja error de escritura

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 21:26
En respuesta a aria_6921054

Del 23 al 26
y perdon, acabe el 18 con las pastillas, no el 28 jajaja error de escritura

Hmmm
Entonces tu oficina regla te toca sobre el 24 de enero mas o menos ? No creo que lo estés es muy pronto para cualquier síntoma , lo mas probable que será un desorden provocado por dejar las pastillas anti baby, aun que haciendo cálculos el día 10 se supne que en teoría podia haberte empezado el periodo fértil hasta el 14 mas o menos depende de la mujer y ciclo que tengas pero aun a si posible que sientas síntomas , cuenta que si por casualidad el 10 te quedaste hasta el20 no tienes la implantación de ovulo , luego ya hay posibilidades de que sientas algo o no pero ahora imposible

A
aria_6921054
12/1/15 a las 1:44
En respuesta a chirag_8311660

Hmmm
Entonces tu oficina regla te toca sobre el 24 de enero mas o menos ? No creo que lo estés es muy pronto para cualquier síntoma , lo mas probable que será un desorden provocado por dejar las pastillas anti baby, aun que haciendo cálculos el día 10 se supne que en teoría podia haberte empezado el periodo fértil hasta el 14 mas o menos depende de la mujer y ciclo que tengas pero aun a si posible que sientas síntomas , cuenta que si por casualidad el 10 te quedaste hasta el20 no tienes la implantación de ovulo , luego ya hay posibilidades de que sientas algo o no pero ahora imposible

Cierto
pero claro, cuando dejas las pildoras luego no tienes un ciclo normal verdad?? yo tengo entendido que cuando las dejas o si te olvidas pildoras hay riesgo porque el cuerpo puede soltar un ovulo aunque no le toque por decirlo de alguna manera. vaya quiza me equivoco jajaja por eso tengo la duda

C
chirag_8311660
12/1/15 a las 3:15
En respuesta a aria_6921054

Cierto
pero claro, cuando dejas las pildoras luego no tienes un ciclo normal verdad?? yo tengo entendido que cuando las dejas o si te olvidas pildoras hay riesgo porque el cuerpo puede soltar un ovulo aunque no le toque por decirlo de alguna manera. vaya quiza me equivoco jajaja por eso tengo la duda

Ovulacion
cuando tomas anticonceptivos tu cuerpo no ovula, por eso hay mujeres que al dejar pastillas etc les cuesta mas por que todo tiene que normalizarse y los ovarios tienen que recuperar su función. claro que hay posibilidad de quedarse embarazada tomandolas o olvidandose de tomar una pero son muy remotas y son casos 1x100000 que pueda pasar. ovario no puede liberar un ovulo por que basicamente tu cuerpo no ovula, tus hormonas las que te hacen fertil disminuyen muchissimo al tomar anticonceptivos. un saludo guapas

A
aria_6921054
12/1/15 a las 12:48
En respuesta a chirag_8311660

Ovulacion
cuando tomas anticonceptivos tu cuerpo no ovula, por eso hay mujeres que al dejar pastillas etc les cuesta mas por que todo tiene que normalizarse y los ovarios tienen que recuperar su función. claro que hay posibilidad de quedarse embarazada tomandolas o olvidandose de tomar una pero son muy remotas y son casos 1x100000 que pueda pasar. ovario no puede liberar un ovulo por que basicamente tu cuerpo no ovula, tus hormonas las que te hacen fertil disminuyen muchissimo al tomar anticonceptivos. un saludo guapas

Gracias
al parecer tenia idea equivocada jajaj gracias por aclararlo guapi

C
chirag_8311660
12/1/15 a las 14:37
En respuesta a aria_6921054

Gracias
al parecer tenia idea equivocada jajaj gracias por aclararlo guapi

De nada reina
que vaya bien guapi :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram