Foro / Maternidad

Síntomas a las dos semanas de tomar la post day por favor alguien que responda

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 8:35
K
khaula_6106548
11/1/15 a las 17:24

Muy buenas tardes, mi nombre es Hugo y ando bastante preocupado por mi novia. Les cuento, el día 25 de Diciembre tuvimos relaciones, yo usé preservativo, ella era virgen y estaba en sus días infertiles, pero a media relación se rompió el condón, pero mi pene no estaba en su vagina, ni había eyaculado, pero por la ansiedad de ella de que pasara algo decidimos que tomara la pastilla del día siguiente, se la dí en las 12 horas siguientes. El 30 de Diciembre le vino y le duró su periodo 5 días, lo normal, sólo tuvo 1 día de atraso, pues le tenía que venir el 29 de Diciembre. Ahora viene la parte que me preocupa. El día 4, 5 y 7 de Enero, tuvimos relaciones y en TODAS use preservativo, ella estaba en sus días infertiles, no se safó ni se rompió ninguno de los condones y los revisé TODOS al terminar la relación con agua por si había alguna fuga, pero nada de nada. Ahora mi preocupación es que ella tiene muchos dolores en su vientre, ha tenido nauseas y ha vomitado una vez, ¿esto se deberá a la carga hormonal o puede ser un embarazo? A ella le tendría que venir su menstruación el 27 de Enero de este año, ¿debería preocuparme o debería esperar? ¿Los síntomas son normales? Por favor agradecería su respuesta

Ver también

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 17:37

Tranquilo
Imposible que este embarazada eso tenlo claro ... Hay 1 de millón de que una mujer se quede embarazada después de que se le termine la regla ... Por que tengo entendido que se le acabó el día 2-3 ? Si no se a roto el preservativo no hay manera de que se produzca un embarazo y mas aun tener algún tipo de síntoma ya que se producen al implantar el ovulo en turro y eso pasa a los 10 días de ultimo día de ovulación a si que en su caso imposible , tendrá alguna pasa o los mismos nervios o descontrol hormonal por la pastilla postday, de todas formas lo mejor que podéis hacer es que ella se proteja con pastillas o aro vajinal es mas seguro y no tendréis estos sustos !

A
an0N_832219599z
12/1/15 a las 8:35

No hay peligro
Hola. No hay posibilidades de que esté embarazada, seguramente sea el desajuste hormonal de la pastilla. Puede tener ciclos "raros" los próximos 3 o 4 meses si no está acostumbrada a tomar píldoras anticonceptivas ni nada de eso. Es normal que tenga atrasos o sangrados intermenstruales. Las hormonas pudieron traerle ese malestar, o puede ser por algo que haya comido.
Incluso me resulta imposible que hubiera quedado embarazada si no tomaba la pastilla, porque si se rompió el condón antes de que eyacularas, sería mucha mala suerte que justo por la abertura pasara preseminal con una cantidad de esperma suficiente para llegar al ovulo y fecundarlo. Incluso tiene pocas probabilidades sin preservativo de por medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest