Foro / Maternidad

Estoy asustada sobre si estoy embarazada o no.

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 1:57
L
lizbet_6001011
11/1/15 a las 16:16

Hoy es el segundo día que me despierto asustada sobre estar embarazada o no. Me falta una semana para qué me baje. He tenido dolores de estómago pero tambien sufro de colitis nerviosa. Mi novio y yo lo hicimos en mi día fertil sin condon pero se vino afuera. Tenemos 18 años.

Ver también

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 16:28

Tranquila
Cariño tranquilizate sobre todo !!! Cuanto mas berviosa estés tu cabeza te jugará malas pasadas y puede que por los mismos nervios no te va a llegar !!! Si no se vino dentro hay pocas posibilidades de que lo estés pero las hay con el liquido que sale antes de que se corra el hombre .. No has tomado la pastilla postday? Tienes hasta 72 horas de tomártela y a si te quedas tranquila y si no único que te queda es esperar y estar tranquila reina sobre todo tranquila ! Y a partir de ahora protegete y no tendrás estos sustos por que si no lo buscas a cada episodio a si te comerás el koko a si que suerte y ya me contaras
Ps para cualquier síntoma de embarazo es muy pronto

L
lucian_9952504
11/1/15 a las 19:57

Yo tengo dudas
Tuve relaciones con condón pero se salió y ahora tengo presentimiento de estar embarazada. Todos los dias despierto mareada, con dolor de cabeza y si hago movimientos brusco veo todo borroso. Fuera esto, hace como 1 semana he tenido ganas de vomitar (aunque no tan fuerte) mi regla me bajó pero me duró apenas 1 día (lo normal serian 4 o 5 dias) y también he tenido diarrea ( no sabia que era un sintoma de embarazo hasta que vi en internet) aparte de esto tengo dolores de ovarios constante y hoy desperté con un dolor de espalda bien fuerte, tomé pastillas pero no pasa. Puedo estar embarazada? Me hice un test luego al principio del susto y salió negativo pero después de eso he sentido mas cosas ( porque cuando hice el test solo fue por la regla que duró un dia y el dolor se ovarios)

Z
zu2000
13/1/15 a las 1:57

Pues solo queda esperar
Linda aquí y en la china se sabe q si tienes sexo sin protección puedes estar embarazada, aunque eyacule fuera, por el liquido.preseminal.q tiene espermatozoides. Así que a esperar y hacerte la prueba de sangre en una semana. Es increible cómo el susto y los nervios hacen que el cuerpo reaccione con mareos, nauseas, vómitos (ni aún si fuera embarazo se siente tantos.sintomas tan pronto) saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook