Foro / Maternidad

Sera positivo?

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 8:21
N
nilza_8639299
11/1/15 a las 2:43

hola chicas ojala pudieran ayudarme o decirme que les parece mi test. esta mañana realice el test me dio negativo y como soy joven aun y por mis estudios prefiero mantener todo esto en secreto y no contarles a mis padres el tema es que lo lleve a mi piesa sin despegarles los ojos de encima y me di cuenta que a los tres minutos aprox comenso a aparecer un manchon rosa muy pegadito a la linea de control que luego ya casi hasta los 8 minutos fue desplazandoce hacia el espacio del positivo y ai se quedo pero es un rosa muy tenue. a mi personalmente solo me parece que la linea de control se destiño y la mancha llego asta el positivo ya que alrededor de esta manchita rosa esta de un tono amarillento. tambien queria comentar que lo que me llevo a realizarme el test no fue la falta de regla, sino que me salieron una pelotitas en las ereolas que sugun tengo entendido se llaman tuberosidades de montgomery que salen durante las primeras semanas de embarazo porque el cuerpo comienza a prepararse para la lactancia algo asi y tambien porque cuando tenia que bajar la regla el 4 de enero me dio un dolor horrible como nunca antes y sangre por dos dias nada mas no era como mi regla normal.. bueno eso chicas ojala me puedan comentar algo o si a alguien le paso algo similar. saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_806482499z
11/1/15 a las 2:49

Es un positivo!
Hola! A mi salio exactamente igual cuando me quede embarazada y ahora mi hijo tiene 6 años! A los pocos días me realice otro y ya salio la segunda linea mas oscura. No se si estas contenta o no, pero te aseguro q aunque ahora seas joven y te parezca un mundo es lo mejor del mundo. Yo me quede embarazada con 23 años. Besos y cuenta me que tal.

N
nilza_8639299
11/1/15 a las 2:50

Otra
no se nota mucho

N
nilza_8639299
11/1/15 a las 2:56
En respuesta a an0N_806482499z

Es un positivo!
Hola! A mi salio exactamente igual cuando me quede embarazada y ahora mi hijo tiene 6 años! A los pocos días me realice otro y ya salio la segunda linea mas oscura. No se si estas contenta o no, pero te aseguro q aunque ahora seas joven y te parezca un mundo es lo mejor del mundo. Yo me quede embarazada con 23 años. Besos y cuenta me que tal.

Oooohhh por dios
no estoy triste tampoko feliz pero me tiembla todo el cuerpo de los nervios...gracias por responder

A
an0N_832219599z
12/1/15 a las 8:21
En respuesta a nilza_8639299

Oooohhh por dios
no estoy triste tampoko feliz pero me tiembla todo el cuerpo de los nervios...gracias por responder

Hacete otra
Hola. Espera unos días y hacete otra para confirmarlo, o una prueba de sangre en un hospital o clínica. Puede ser un positivo o una línea de evaporación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest