Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las :44
A
amuy_f7d6b0z
10/1/15 a las 6:56

hola
Me gustaría saber si estoy embarazada
tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación
ya se que es mejor un medico pero quisiera su opinión
mi ultima menstruación fue el 18 y termino el 22 de Diciembre y al principio fue con condon pero después mi novio ya no pudo eyacular, el 30 tuve relaciones igual con condon al inicio después ya no, pero tampoco pudo eyacular, pero me entro la peocupacion porque fueron muchas veces y me tome la pastilla del dia siguiente, el 31, 1, 2 y 3 me sentía normal, el dia 4 me sentía ida, mareada, ida, con el estomago inflamado, de ahí me curaba y otra vez mal, y seguía pensando en el embarazo, el dia 7 de enero me salio tantita sangre el dia 8 me salio mas y hoy 9 de enero ya me esta bajando mucha sangre `pero aun asi tengo miedo de estar embarazada porque cuando voy a haces de la pipi me arde mucho ayer empezó eso y ando salivando mucho ustedes que piensan. Un detalle mas en la mañana me meti a bañar y empece a sentir como que no podía respirar como miedo.

Ver también

N
nazish_10044856
10/1/15 a las 8:37

No lo creo
Si te tomaste la postday lo mas seguro es que lo que te pasa sea efecto de la pastilla, y el sangrado es tu menstruación solo que esa pastilla provoca alteraciones hormonales, por eso sentiste raro tu periodo y el ardor al orinar puede ser una infección.. Bueno eso creo yo, estoy pasando por algo similar jaja

Z
zora_5757545
10/1/15 a las 17:59

Dudas de sera q estoy???!!!
pues yo nose q es lo q me pasa.estamos buscando quedar y nose si es la ansiedad o q???.
me tocaba q llegara el 2 d enero y me vino "o eso creo" el 4 a la madrugada un sangrado a lo q debria ser mi regla poco y de color oscuro. y al otro dia tambien pero menos cantidad. y hasta ahora nada d nada. mi ciclo es cada 27 dias super regular.y dura 5 dias. pero este mes me descolocado.
aparte e tenido la temperatura alta desde el dia d mi ovulacion, mucho sueño en la mañana y tarde, pero a la noche me pasa q tengo insomnio y cansancio, mas hambre d lo normal y en horas q no son habituales q este comiendo, mucha sed, algunas nauseas, mucho calor, aparte tengo una niña d 7 años. pero no m paso nada d esto(con ella m falto la regla y resulto q estaba )esta muy pegote conmigo no se me aparta esta muy cariñosa.
a mi me parece q estoy..pero tal vez sea la ansiedad..q me dicen ustedes...
d igual.manera el lunes voy a ir al santorio a pedir hora con el gine.

A
an0N_806482499z
11/1/15 a las 3:38

Anda ya!
Tranquilizante, tienes la regla!!!! Como crees q vas a estar embarazada con tanta cantidad de regla? Si lo estuvieras y sangrando así, seria una amenaza de aborto, no crees? Porque no se menstrua durante el embarazo, se puede manchar pero cantidad mínima, escasa, corta duración y color rosado. Así que relajate.

M
mauren_8590158
13/1/15 a las :44

Chicas tambien tengo mis dudas..
mi periodo tenia que llegar el día 1 de este mes, ya han pasado 12 días de atraso y no se si sera por la angustia de saber si estoy o no embarazada. me da muchoo dolor de cabeza, duermo casi todo el día y por las noches nada, siento unos pequeños punsasos en mi estomago y al cambiar de posición el dolor se va no dura más de unos segundos, me mareo pero igual son pasajeros no duran más de unos segundos, tengo un flujo un poco raro transparente y no es elastico, no es igual al que llega antes que mi periodo llegue... sera embarazo?? ayudenmen a salir de la duda.. me hare un test en una semana para dar un poco más de tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook