Foro / Maternidad

Embarazo con menstruación?

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 3:00
N
nazish_10044856
10/1/15 a las 3:34

Hola chicas quisiera sus opiniones. El 18 de noviembre tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condón pero ambos habíamos bebido, y no estuve segura de si se uso correctament . Esperaba mi período el 28 de noviembre pero llegó asta el 1 de diciembre. Duro lo normal 3 días de sangrado y 2 de flujo marrón, después de terminar la menstruación me dolía el vientre bajó y me preocupe así que me hice un test de farmacia y dio negativo para esto ya habían pasado 19 días de la relación. Como segi con dudas y leí que esos test no son fiables me realice una prueba de sangre el 17 de diciembre ósea casi un mes después de la relación y dio negativo mi periodo me volvió a llegar el 25 de diciembre muy normal ahora duro 7 día . El detalle es que hoy 9 de enero nuevamente tengo leve dolor de vientre... Mis dudas son.. Aún abría probabilidad de embarazo después de dos periodos y dos pruebas negativas? ( creo que me obsecione con el tema y necesito estar tranquila) y este dolor leve que he sentido puede ser ovulación dolorosa? Ya que según yo ahorita estoy en ovulación tengo el flujo clara de huevo. Y es normal que suceda de repente? Nunca antes me había dolido o al menos no lo note nunca, aclaró que desde el 18 de nov no volvi a tener relaciones y no creo volver ha hacerlo en un buen tiempo, espero me puedan contestar saludos

Ver también

U
udane_5542715
10/1/15 a las 5:21

Lo veo poco probable
No creo que estés embarazada, tal vez solo te estás comiendo mucho la cabeza, has visitado un ginecólogo? Sería lo mejor después de tanto tiempo que andas con dudas.

N
nazish_10044856
10/1/15 a las 8:32
En respuesta a udane_5542715

Lo veo poco probable
No creo que estés embarazada, tal vez solo te estás comiendo mucho la cabeza, has visitado un ginecólogo? Sería lo mejor después de tanto tiempo que andas con dudas.

Hola
Muchas gracias por contestarme, la verdad no he ido al gine, pero tienes razón debería hacerlo aunque algo me dice que estoy bien loca y me estoy haciendo ideas jaja saludos

A
an0N_806482499z
11/1/15 a las 3:00

Nooooo
No, para nada! Después de tres meses y dos reglas normales no. No hay embarazo con reglas normales, el sangrado durante la gestación es minimo, escaso y de corta duración, además de ser de un color rosado. Tranquila y olvida ya el tema. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir