Foro / Maternidad

Ayuda estoy embarazada? soy muy chica

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 8:18
S
sarahi_4908039
6/1/15 a las 16:56

Bueno hace 1 mes o un poco mas tube relaciones con condon
fue depues de que me venga no fue en mi ovulacion y despues me vino al mes siguiente y me vino fuerte normal no poco y duro lo mismo
ahora todabia no me tiene que venir pero estoy hinchada tengo eruptitos MUCHO FLUJO TODO EL DIA es gelatinoso
ando muy decaida tipo sin ganas de nada pero no creo que sea por esto siempre fui muy sencible al calor
siento mis tetas sencibles
nose
que dicen??

Ver también

A
an0N_832219599z
7/1/15 a las 6:37

No es nada
Hola. Si te cuidaste y no tuviste relaciones de nuevo después de la regla, no estás embarazada. Si el flujo no tiene color raro ni olor, puede ser normal, pero te conviente ir al ginecologo para que te revise y descarte algún hongo o infección.
Si sos chica todavía, puede ser que los senos te esten creciendo y por eso duelan o molesten.
La hinchazón puede ser por algo que te haya caido mal, o si estuviste tomando muchas bebidas con gas. También puede ser que estés inflamada por ovulación o el sindrome premenstrual que puede presentarse unos días antes de la regla.

S
sarahi_4908039
7/1/15 a las 8:18
En respuesta a an0N_832219599z

No es nada
Hola. Si te cuidaste y no tuviste relaciones de nuevo después de la regla, no estás embarazada. Si el flujo no tiene color raro ni olor, puede ser normal, pero te conviente ir al ginecologo para que te revise y descarte algún hongo o infección.
Si sos chica todavía, puede ser que los senos te esten creciendo y por eso duelan o molesten.
La hinchazón puede ser por algo que te haya caido mal, o si estuviste tomando muchas bebidas con gas. También puede ser que estés inflamada por ovulación o el sindrome premenstrual que puede presentarse unos días antes de la regla.


ay gracias es un re alivio, lo de hinchada puede ser porque estoy groda pero... JAJAJA ay graciasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir