Foro / Maternidad

Prueba de sangre positiva ayudenme por favor!!

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 6:01
N
ngozi_9036534
3/1/15 a las 21:34


¿prueba de sangre POSITIVO y no se ve en el ultrasonido que pasa?
Hola! Tengo 22 años la última vez que me bajo fue el 10 de noviembre, el sábado 20 de diciembre me hice una prueba de orina y una de sangre y las dos salieron positivas. El domingo 21 fui al doctor y me dijo que efectivamente estoy embarazada y me recetó unas vitaminas que se llaman "materna" una cápsula diaria. Todo marchaba bien y tengo dolor de pechos y pocas náuseas. El domingo 28 empecé con un sangrado y me fui al doctor y me mandó una inyección que se llama "metrigen fuerte" y me la inyecte, el lunes 22 me dio un dolor fuerte en el vientre y seguía sangrando y en seguida fui al doctor y la doctora me hizo el tacto y me dijo que el cervix está cerrado y me mandó a hacer un ultrasonido y fui a hacermelo y me dijo el doctor que me lo hizo que no se veía nada, que mi matriz no estaba ocupada : ( que posiblemente tenga pocas semanas de embarazo y por eso no se ve. Después regrese con la doctora y me mandó otra vez la inyección metrigen fuerte y me la puse en la noche.
Durante esa noche y día no he tenido dolor ni sangrado quiero pensar que todo va bien.
Por favor ayudenme, estoy muy emocionada con mi bebé.
Díganme que está pasando por favor.
Ayer 2 enero fui al doctor y me dijo que aparentemente estamos bien que todavía es muy pequeño y no se escucha y en 15 días tengo un ultrasonido.
Ayer y antier ya no sangraba nada sólo un flujo como rosita a la hora de ir al baño y hoy me salió un poco de sangre pero no tengo dolor AYUDENME POR FAVOR!!!

Ver también

A
an0N_832219599z
5/1/15 a las 6:01

Tranquila
Hola. Es normal que en embarazos muy recientes, no se vea nada en el ultrasonido. Por otro lado, tengo entendido que hay mujeres que tienen algunas pérdidas de sangre durante el embarazo. Si el médico te dijo que está todo bien quedate tranquila. No dejes de comentarselo y controlarte, pero no te asustes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir