Foro / Maternidad

Embarazo y sangrado???

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 13:18
M
marja_9883543
2/1/15 a las 20:41

Hola a todas! A quien de ustedes les ha pasado o a alguien que conozcan que estando embarazada tengan algún sangrado me siento asustada!

Ver también

N
ngozi_9036534
3/1/15 a las 21:47

También estoy asustada
Hola también estoy pasando por lo mismo que tu hace unos días presente sangrado y el doctor me recetó metrigen fuerte y me la inyecte el sangrado disminuyó notablemente y días anteriores sólo tenía flujo rosita y hoy en la mañana tuve otra vez sangrado y tengo miedo, el primer día del sangrado tenía dolor abdominal pero se me quitó y aparte me mandaron a hacer una eco y no se vio nada y me dijo el doctor que posiblemente este muy pequeño y no se ve.
Me mandaron reposo.
Yo me hice dos pruebas una de sangre y una de orina y las dos salieron positivas!!!!

J
jovina_6405987
4/1/15 a las 1:59
En respuesta a ngozi_9036534

También estoy asustada
Hola también estoy pasando por lo mismo que tu hace unos días presente sangrado y el doctor me recetó metrigen fuerte y me la inyecte el sangrado disminuyó notablemente y días anteriores sólo tenía flujo rosita y hoy en la mañana tuve otra vez sangrado y tengo miedo, el primer día del sangrado tenía dolor abdominal pero se me quitó y aparte me mandaron a hacer una eco y no se vio nada y me dijo el doctor que posiblemente este muy pequeño y no se ve.
Me mandaron reposo.
Yo me hice dos pruebas una de sangre y una de orina y las dos salieron positivas!!!!

Tranquila
tu tranquila, seguro que con el reposo todo saldrá bien,ya verás

N
nilza_8639299
5/1/15 a las 13:18

Situacion similar
Mira yo hasta hace dos dias estaba segura de estar embarazada, de hecho tenia todos los sintomas tuve q comprarme sostenes mas grandes y ya hasta tengo esas grandulas creo que se llaman de montgomery que salen porque los pechos se preparan para la lactancia y hace dos dias me llego la regla, no igual que otras veces esta vez fue menos peroo horriblemente doloroso me retorcia del dolor. Tuve relaciones a mediados de novienbre y por miedo no he querido hacerme un test aora solo esperare q seme corte la regla y me are uno pero no me ago ilusiones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir