Foro / Maternidad

La verdad k no se para k esta este foro

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 23:47
D
daryna_5937935
30/1/07 a las 17:34

no se para k esta este foro pk la verdad k para k te cnt a algo 3 años y si te cnt en para k esta el foro entonces aki parece k ay 1 grupito y solo se contesta eyas y las demas k le den asin k vaya ...... oju oju

Ver también

O
oumama_8652926
30/1/07 a las 17:41

Lo siento
Siento que nadie te haya contestado, yo soy nueva en el foro y no se que te pasa.
Te puedo ayudar?

D
diyana_6196919
30/1/07 a las 18:07

Hola esanena1
YO TMB PIENSO LO MISMO K TU ENTRO ALGUNA PLATICA Y PS TENGO M IS DUDAS Y NO ME CONTESTAN SOLO ENTRE ELLAS ESPERO K NOSOTRAS PODAMOS CONTESTAR NUESTRAS DUDAS NO KREES

X
xiuhua_706075
30/1/07 a las 18:33

Hola!
nose si sera o no como tu dices... yo llevo un año en el foro y la verdad no he hecho amistad con ninguna, solo posteo dudas o le doy info cuando puedo ayudar a alguien. Creo que todo debe partir de la continuidad con la ke postees para que te hagas mas conocidas con la ke llevan mas tiempo.
muchas veces no tube respuesta pero supongo ke fue porke a nadie le paso lo mismo, porque esto es un foro y ninguna es medica, asi que si no lo experimento no nos pueden ayudar.
si puedo ayudarte en alguna duda no tardare en ayudarte
besos

Z
zaneta_6123702
30/1/07 a las 20:28

No tienes razón!!!
Yo solo llevo un par de meses y cuando he tenido alguna duda me han ayudado y cuando he podido ayudar yo, lo he hecho!!
De todas formas ayudaría bastante si escribieras como se debe y así te entendería todo el mundo!! Cuesta lo mismo y es más fácil!!
Saludos

L
layna_6922663
30/1/07 a las 22:35
En respuesta a oumama_8652926

Lo siento
Siento que nadie te haya contestado, yo soy nueva en el foro y no se que te pasa.
Te puedo ayudar?

Estoy igual
a mi tampoco me contestan

A
an0N_728102699z
31/1/07 a las 20:17

De acuerdo contigo
hola estoy d acuerdo contigo,una ya tienes bastantes con las nauceas y mareos para q aqui nadie te entienda..

D
daryna_5937935
1/2/07 a las 11:46

Pues mira....
ese tono de voz te lo metes por donde te de la gana pero ami asin no me ables sabes pk no sabes con kien as dao con la persona ekivocada y aparte yo ati no te pedio k me cnt a nada asin k te caya en

A
an0N_887266399z
3/2/07 a las 19:48

Es verdad lo del grupito
la verdad formule una pregunta acerca de la beta y fuy contestada r una persona, entiendo kkizas alguien no sabe k responder o no entiende del tema y no contesta, bueno pues hoy e puesto: alfina++++++++. y ni un enorabuena ni nada muxas gracias a la k me contesto a mi pregunta de la beta solo una.

y por lo demas nunca mas entrare en este foro yo si e visto positivos e contestado pero a mi nadie.

gracias a todas igualmente.

D
daryna_5937935
4/2/07 a las 23:47
En respuesta a an0N_887266399z

Es verdad lo del grupito
la verdad formule una pregunta acerca de la beta y fuy contestada r una persona, entiendo kkizas alguien no sabe k responder o no entiende del tema y no contesta, bueno pues hoy e puesto: alfina++++++++. y ni un enorabuena ni nada muxas gracias a la k me contesto a mi pregunta de la beta solo una.

y por lo demas nunca mas entrare en este foro yo si e visto positivos e contestado pero a mi nadie.

gracias a todas igualmente.

Pues..
hola enoraguena y que disfrute de tu embarazo y que salga todo bien suerte wapa. un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook