Foro / Maternidad

Urgente!!! ¿son síntomas de embarazo o no?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 6:07
A
amal_9414654
2/1/15 a las :13

Hola a todos,

antes que nada, feliz 2015. Para mí empieza algo amargo, la verdad...veréis, necesito vuestra ayuda porque yo estoy que me subo por las paredes:

mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 23/12 (que según mi app, es mi día fértil o como se llama y no lo sabía) con preservativo, pero antes, en los jueguitos del principio hubo una pequeña penetración, pero sin movimiento ni nada, solo penetró y salió, él no tenía el miembro "húmedo" ni nada por el estilo al meterlo, al salir no me acuerdo pero me acordaría si hubiera salido más húmedo...en fin, qué vergüenza contar esto.

El caso es que me he rallado mucho porque el día 26, después de tener relaciones, manché un poco mi ropa interior, y hasta el día de hoy (1/1/15) sigo teniendo un rastrito de manchas marrones y flujo vaginal. Quiero aclarar que según mi app, debería bajarme el día 8 de enero la regla, pero soy bastante irregular, dependiendo del mes, y por lo general el flujo vaginal me empieza a salir a mí hasta 10-13 antes de la regla, lo que es una basura porque ando medio mes con salvaslips, además de que no es la primera vez que mancho marroncito antes de la regla, o sea que si no hubiera tenido esa mini penetración, para mí todo esto no sería nada del otro mundo.

El caso es que me he rallado porque:
1. ¿Puede el sangrado de implantación suceder al tercer día del coito? (bueno, en fin, lo que haya sido eso)
2. A raíz de haber estado desde el domingo día 28 con el estómago algo indispuesto, me he empezado a preocupar por si todo lo que me estaba pasando era porque estaba embarazada o algo...porque en todo lo que busco en internet, me sale una madre orgullosa contando sus diarreas al principio del embarazo y me asusta muchísimo.
3. Aparte de eso, y yo creo que ya es más bien psicológico o no sé...me noto hinchada pero no sé si eso tiene que ver con que en una semana me baja la regla (dios lo quiera por favor). Ahora estoy maniática con que al sentarme me molestan las lorzas de los costados de la barriga y no paro de darle vueltas. ¿Acaso con 4 o 5 días del coito eso se notaría?

Por último añadir que no tengo dolor de senos, ni los pezones diferentes, ni me molestan los olores (hoy estuve un rato delante de una pescadería y la mar de normal), no tengo náuseas, no me siento cansada y no hago más pis de lo normal.

Por favor decidme qué pensáis qué pueda ser, si tan solo con meter el pene seco (semiseco sin eyacular, lo que sea) es probable estar embarazada o qué porque todavía me queda una semana para que me baje la regla y yo ya estoy de los nervios.

Ah, otra cosa, puedo hacerme un análisis de sangre ya para saber si estoy embarazada? O no? Abortar por la seguridad social es rápido? Si estoy embaraza quiero hacerlo cuanto antes.

Ver también

A
amal_9414654
2/1/15 a las 3:04

Una respuesta
por favor

I
isidro_8462760
2/1/15 a las 3:07
En respuesta a amal_9414654

Una respuesta
por favor

Hola! no creo q estes embarazad..
el sangrado de implantacion sucede de 6-10 dias de la relacion sexual,no a los 3 dias.

A
an0N_832219599z
5/1/15 a las 6:07

No creo
Hola. No creo que estés embarazada. SI no tenía preseminal y sólo fue un segundo, no hay chances de que hayas quedado.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook