Foro / Maternidad

Mi periodo no me llega

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 17:02
N
nais_6273967
27/12/14 a las 4:27

Hola. Que tal?
Bueno, verán, la última vez que me llego la regla fue en noviembre 26.. Y ya es diciembre 26 y aún no me ha bajado, y estoy preocupada.
Ya que el 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio, dos veces, con condón ambas veces, y entre cada vez que lo hicimos, nos lavamos las manos y se limpió el pene por eso mismo de los espermas.
Aún no me ha llegado mi regla y estoy angustiada..apenas, la madrugada del 25 (ayer), tuve cólicos, no muchos y no muy fuertes, algún consejo?

Ver también

I
ianire_8558913
30/12/14 a las 23:54

Me pasa lo mismo
Mi periodo tampoco llega dsd el 16 de noviembre.. Tambien tengo q decir que soy irregular...ya no se que hacer la verdad me hice dos test uno negativo y otro sin resultado...

E
eka_6084432
31/12/14 a las 16:04
En respuesta a ianire_8558913

Me pasa lo mismo
Mi periodo tampoco llega dsd el 16 de noviembre.. Tambien tengo q decir que soy irregular...ya no se que hacer la verdad me hice dos test uno negativo y otro sin resultado...

Me pasa lo mismo
Hola yo soy nueva y tengo dos faltas, pero no he tenido relaciones pero me duele mucho la cabeza, tengo acné y mucha fatiga. Dejé de tomar el liofora de forma correcta la semana pasada. Alguien me puede responder?

B
berkis_8259471
31/12/14 a las 17:02

Estoy confundida
Hola soy nueva en esto aver me vino la regla el 24 de noviembre y es 31 de diciembre y nada, he de decir qe deje las anticomceptivas en noviembre pero tengo como una pequeña molestia desde el dia 6 d diciembre mas o menos en la barriga y vagina, mis pechos estan mas grandes y mis pezones han crecido y se an puesto duro orino muchas veces al dia y aveces por la mañana me entra fatiga, siento mucho cansancio por la mañana. Ya me hize el test y me dio negativo. Pero me han salido unas mijitas blancas en medio del pezon y ya no se que pensar!! Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir