Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 16:15
R
renata_8472733
22/12/14 a las 5:16

Hola q tal a todas ? Me acabo de inscribir en la pagina y quería compartir una duda q tengo con ustedes chicas , es q mi menstruación se atraso como dos o tres días y vino un solo día y muy oscura , diría q negra y lo otro es q ya hace unos días me siento muy mal del estomago , es como si lo tuviese hinchado, me suena mucho y todo el tiempo expulso gases por la boca , además voy al baño , defeco pero al mismo tiempo siento q me quede con el intestino completamente lleno , alguien me puede aconsejar ?porque además me hice un test de embarazo con dos días de atraso y dio negativo, gracias a todas

Ver también

A
an0N_719082899z
22/12/14 a las 15:44

Me pasa parecido
Hola a mi me pasa parecido que a ti, se me retraso tres dias,me vino,sangre tres dias y despues me sentido mal con mareos hinchazon dolor ovarios... Hoy me he echo el test y salio negativo pero no me quedo tranquila. Si alfinal estas embarazada cuéntame porfavor.

R
renata_8472733
22/12/14 a las 16:15
En respuesta a an0N_719082899z

Me pasa parecido
Hola a mi me pasa parecido que a ti, se me retraso tres dias,me vino,sangre tres dias y despues me sentido mal con mareos hinchazon dolor ovarios... Hoy me he echo el test y salio negativo pero no me quedo tranquila. Si alfinal estas embarazada cuéntame porfavor.

Gracias karlota
pero esto de los test , dime si sabes a q tiempo se deben hacer para tener un resultado certero ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook