Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo reales o locura mia!!?? help me!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 9:23
Y
yohana_5323679
16/12/14 a las 13:27

Hola chicas.. soy ale llevo tiempo (bastante) leyendo y conociendo mas de este foro de hecho por momentos en los que me siento confundida o con dudas sobre el embarazo acudo aqui y me dan un poco de paz.. bueno les platico mi situacion tengo 21 años ya casi 22 y mi esposo 22 tenemos una situacion estable economicamente y sentimentalmente.. a penas el mes pasado decidimos buscar bebe y la verdad es que nos causa mucha ilusion asi que mi ultimo periodo fue el 16 de noviembre mis ciclos son de 28::29 dias maximo 31, hicimos la tarea desde el 30 hasta el 4 (tomando en cuenta que estos fueron mis dias fertiles) de ahi aproximadamente a los 5 dias tuve algunos piquetitos en los ovarios mas en el izquierdo.. estaba algo cansada pero no era para tumbarme completamente algunos ascos y nauseas leves leves punzadas en los pechos y algo de dolor.un flujo blanco cremoso que solo duro 2 o 3 dias sin olor ni picor. despuesito experimente un poco de mareo dolor de cabeza y congestion nasal cabe mencionar que me acabo de aplicar la vacuna contra la influenza... los sintomas siguieron y comence a ilusionarme asi que hice una prueba pero aun faltaban 4 dias para la llegada de mi odiada amiga asi que salio negativo... me desilucione un poco pero preguntando me di cuenta de que no todo estaba perdido... me dio un resfriado o gripe y algo de tos.. ahora que ya han pasado 3 dias desde que tuvo que haber llegado esa amiguita.. no ha llegado!! Y me alegroo ojala no llegue!! Pero el miedo ahorita es que justo en los dias en que tuvo que llegar note como colicos o calambres tipo menstruales como cuando llega siento como si me estuviera bajando voy al baño y no es sangre es flujo transparente con leves grumos blancos. Siento la barriga mas hinchada y un dolor espantoso de espalda baja tipo riñones que se expande hacia mi ovario izquierdo.. Mis pechos estan mas hinchados y siento mas cansancio mi pregunta es.. alguien tuvo sintomas similares a los mios con ese dolor tipo coli o cuando deberia llegar la regla y le dio un positivo!!?? Ayudaa tengo miedo porque si estamos ilusionados!! Me realizare la prueba en sangre el 24 de diciembre y quiero que sea el regalo de navidad de mi esposo ayudaaa muchas gracias besos estare en contacto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yohana_5323679
16/12/14 a las 13:33

Mecionoo
No tuve o al menos no lo vi el famoso sangrado de implantacion ah otro sintoma es mi temperatura la siento un poco mas arriba

Y
yujing_7988800
26/12/14 a las 8:23

Quedaste?
Si te salio positivo???

A
an0N_719082899z
26/12/14 a las 21:11

Mi experiencia
Hola mira te cuento a mi se me retraso una semana y me hize el test y negativo pero me dolian mucho los ovarios calambres hasta las piernas...fuertes pinchazos parecidos a cuando te va venir el mes, asique fui a urgencias y alli me dijeron que estaba embarazada!!! Asique es normal también esos dolores ojal estés embarazda mucha suerte seria el mejor regalo de navidad!!! Cuentanos!!

R
rokaia_8119845
27/12/14 a las 16:46

Sintomas que no se si son
Buenas chicas... resulta que tengo 10 dias de retraso de los cuales como 5 han sido con dolores como los menstruales no tan fuertes pero si casi siempre me dan en la noche, igualmente de tres dias para aca se me inflamaron los senos, la verdad es que no se porque he sacado las cuentas y las fechas no dan ademas que ultimamente mi periodo acostumbraba a adelantarse no a retrasarse... no se si no baja porque lo he pensado mucho o si hay posibilidades de que este embarazada?

A
an0N_987661599z
28/12/14 a las 3:08

Necesito ayudaa
El dia 20# de mi ciclo todo era normal pero x la tarde senti un pinchazo en mi vientre como un cólico y me mareo pero aun asi lo ignore en la noche me sentia incómoda y fuy al baño entonces decidi chequiarme y ps al chequiarme dentro tenia sangre junto con flujo espeso cremoso y tenia el mismo dolot de tipo menstrual de momento oense q se me adelantaria cosa q nunca me ah pasado pero no hoy es dia #21 de mi ciclo y nunca me vajo y decidi volver a cyecar y solo tengo flujo cremoso necesito ayuda nc si a alguien le a pasado y si hay posibilida posibilidad de q este envarazada

M
maeve_5861306
28/12/14 a las 3:53
En respuesta a an0N_719082899z

Mi experiencia
Hola mira te cuento a mi se me retraso una semana y me hize el test y negativo pero me dolian mucho los ovarios calambres hasta las piernas...fuertes pinchazos parecidos a cuando te va venir el mes, asique fui a urgencias y alli me dijeron que estaba embarazada!!! Asique es normal también esos dolores ojal estés embarazda mucha suerte seria el mejor regalo de navidad!!! Cuentanos!!

Ayuda!
He sentido unos pinchazos en la parte de al lado de la vagina, hace una semana he andado con dolor de estomago, nada de vomitos ni esreñimiento.. hoy cuando fuí al baño me limpié y manche un fluido rosado muy claro, estos dias me lo he pasado durmiendo. Puede ser embarazo? Ayuda por favor!!

D
dina_8621986
28/12/14 a las 7:29

Y como te fue
salio positivo?

V
vicenc_6151510
28/12/14 a las 9:23

Holaaaaa
Hola Sonia! yo también soy nueva en el foro y en la búsqueda. Este mes es el segundo y ayer empecé con los deberes así que estoy como tu. A ver que tal nos va . Ya nos iremos contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram